Choque exprés: la fiscal Zabala chocó a un motociclista y en media hora no quedó ni un rastro

La Dra. Stella Zabala tuvo un accidente de tránsito con su vehículo y como sucede cuando se trata de un funcionario de gobierno los trámites con la policía son expeditos.

Locales 14/07/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2021-07-14 at 3.32.34 PM
La fiscal de estado, Stella Zabala, chocó a una moto sin consecuencias salvo daños materiales. En veinte minutos no había nadie.

Cerca de las 15 horas la fiscal de estado, Dra. Stella Zabala tuvo un accidente con su vehículo en las calles Ayacucho y Deán Funes del centro de la ciudad. Aparentemente habría atropellado a un hombre que circulaba en una motocicleta con el resultado de daños materiales.

No habría habido heridos de ninguna índole pero como sucede siempre en situaciones en donde se ve involucrado un funcionario de alto rango, la policía actúa a las apuradas para despejar el lugar y que situación se normalice lo más rápidamente posible.

En una situación de accidente similar, los protagonistas estarían una hora larga haciendo formularios, entregando papeles, exhibiendo documentación, en el caso obvio que no hubiera lesionados pero si es algún jerarca del gobierno, el trámite es exprés y en menos de 20 minutos no queda ni siquiera un pedazo de moto en el pavimento. Situaciones curiosas pero folclóricas.WhatsApp Image 2021-07-14 at 3.31.22 PM

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email