Choque exprés: la fiscal Zabala chocó a un motociclista y en media hora no quedó ni un rastro

La Dra. Stella Zabala tuvo un accidente de tránsito con su vehículo y como sucede cuando se trata de un funcionario de gobierno los trámites con la policía son expeditos.

Locales Por: leonardo fernández acosta 14 de julio de 2021
WhatsApp Image 2021-07-14 at 3.32.34 PM
La fiscal de estado, Stella Zabala, chocó a una moto sin consecuencias salvo daños materiales. En veinte minutos no había nadie.

Cerca de las 15 horas la fiscal de estado, Dra. Stella Zabala tuvo un accidente con su vehículo en las calles Ayacucho y Deán Funes del centro de la ciudad. Aparentemente habría atropellado a un hombre que circulaba en una motocicleta con el resultado de daños materiales.

No habría habido heridos de ninguna índole pero como sucede siempre en situaciones en donde se ve involucrado un funcionario de alto rango, la policía actúa a las apuradas para despejar el lugar y que situación se normalice lo más rápidamente posible.

En una situación de accidente similar, los protagonistas estarían una hora larga haciendo formularios, entregando papeles, exhibiendo documentación, en el caso obvio que no hubiera lesionados pero si es algún jerarca del gobierno, el trámite es exprés y en menos de 20 minutos no queda ni siquiera un pedazo de moto en el pavimento. Situaciones curiosas pero folclóricas.WhatsApp Image 2021-07-14 at 3.31.22 PM

Te puede interesar

ADEPA: "La utilización del Código Penal contra periodistas es incompatible con la Constitución Nacional y los Derechos Humanos"

La utilización del Código Penal como respuesta estatal a los dichos de un periodista sobre cuestiones de interés público, es una alternativa absolutamente incompatible con la protección que la Constitución Nacional y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos brindan a la libertad de expresión y de prensa, y es, a su vez, una forma de empobrecer el debate público necesario para la convivencia democrática. 

adepa