Carbajal pidió, "Una dosis de valentía" para ponerle freno al gobierno de Insfrán

El precandidato a diputado nacional por la Alianza “Juntos por Formosa Libre”, Fernando Carbajal, volvió a cargar contra el Gobierno provincial, y advirtió que lo que está en juego e estas elecciones es la profundización de un “modelo que excluye y selecciona”, y el que “proponemos nosotros basado en una sociedad donde el diálogo se constituya en la herramienta principal para tomar decisiones”.

Locales Por: leonardo fernández acosta 16 de agosto de 2021
cok
El exjuez federal habló esta tarde, en el patio de una humilde vivienda del barrio Juan Domingo Perón, ante un centenar de vecinos

El exjuez federal habló esta tarde, en el patio de una humilde vivienda del barrio Juan Domingo Perón, ante un centenar de vecinos, convocado por el equipo de trabajo del concejal Fabián Olivera, en el marco de una muy intensa agenda que viene desarrollando en toda la provincia, con miras a las PASO del 12 de setiembre.

“Se requiere una dosis de valentía para ponerle freno a este gobierno prepotente que en todo momento uso a la pandemia y a las vacunas como herramienta electoral”, dijo Carbajal, que fue al Circuito 5, con su compañera de lista, Emilia Maciel.

c1

“He visto en toda la provincia como se ha devastado el tejido social, apelando a continuas mentiras, al apriete y a los recursos del Estado; la salud y la educación fueron los sectores más afectados por esta manera prepotente y arcaica de administrar”, contó.

“Vengo a pedirles que junto cambiemos este estado de cosas; les pido el voto de confianza para comenzar a modificar esto, y poder comenzar a armar la provincia que queremos”, dijo.

Poco antes, la abogada Mily Maciel recordó “la manera brutal con que miles de formoseños fueron perseguidos, primero para entrar a la provincia, y luego, mediante actas, la mayoría de ellas mal confeccionadas, por supuestamente violar el protocolo sanitario”.

“Les quiero decir que se trató siempre de un esquema armado para perseguir y meter miedo, para aparecer luego como salvadores mediante las vacunas que envía Nación”, aseguró.

c2

A su turno, Olivera que fue en compañía de su par de bancada Daniel Caballero, se mostró confiado en un apoyo mayoritario para las elecciones. “Llegó un momento clave en la vida de los formoseños; tenemos una gran oportunidad de demostrar las decisiones oficiales golpearon a todo el aparato productivo, al educativo, al sanitario, al social y al económico; Carbajal es la persona capaz de volver a enfrentar con éxito tanta soberbia, y persecución”, consideró el legislador ante el aplauso de los presentes, mujeres y jóvenes, en su gran mayoría.

Tras los discursos, Carbajal dialogó con muchos de los presentes, quienes le fueron formulando preguntas sobre sus actividades, y sus proyectos con mira al cargo que ocupa, en medio de una mayoritaria participación de jóvenes.

Te puede interesar