Otra vez Mansilla: más de cuatro horas de espera en las filas para hacerse el hisopado rápido

Nuevamente y a pesar de la experiencia de los fines de semana, la gente se encontró con los mismos hisopadores que no daban abasto para realizar los testeos rápidos de ingreso.

Locales Por: leonardo fernández acosta 16 de agosto de 2021
WhatsApp Image 2021-08-16 at 8.15.23 PM
Esperas de más de cuatro horas y filas interminables para los hisopados rápidos. El gobierno sigue burlándose de la gente

En el ingreso a la provincia desde Chaco y por Mansilla a la provincia de Formosa, las filas de los vehículos atravesaban el puente y se prolongaban por alrededor de un kilómetro y medio.

No solo era la demora de esperar en las filas sino también, el aglomeramiento de personas al bajarse y esperar el hisopado rápido, que para colmo de males habría dado un resultado positivo, por lo que la lentitud abrumadora de espera para las personas se paralizó para sanitizar la carpa de los hisopados.

Como era previsible muchos eligieron viajar por el fin de semana largo pero desde el gobierno no tomaron previsión alguna como para evitar las demoras imposibles a las que someten a todos aquellos que ingresan a la provincia.

Mansilla

De hecho algunos de los que se comunicaron con este portal, manifestaron que: "Lo hacen a propósito para que la gente la pase lo peor posible y desalentar los ingresos a la provincia".

Una mujer de alrededor de sesenta años dijo que estuvo tres horas en su vehículo esperando llegar y luego  casi una hora esperando en la fila de los hisopados. "Hay una desaprensión tan grande con chicos o adultos mayores. No puede ser que se permitan este tipo de situaciones sin tomar los recaudos necesarios. Hay mucha gente descompuesta y agotada".

Lo cierto es que el gobierno somete a todos los que ingresen a la provincia, en una cantidad mayor a la habitual, a los controles de las mismas personas, que cuando el tránsito es mucho menor.

Te puede interesar