Trasladaron a Max Talavera a la provincia de Santa Fe. Lo vino a buscar la policía de esa provincia

Trasladaron al candidato de "Estamos con vos" en una comisión de policías de esa provincia para determinar su responsabilidad en la comisión de supuestas y reiteradas estafas.

Locales Por: leonardo fernández acosta 21 de agosto de 2021

Trasladaron a Max Talavera a la provincia de Santa Fe El candidato a suplente por "Estamos con Vos" fue trasladado en absoluta soledad a Santa Fe

En la mañana de este sábado una comisión policial de la policía de Santa Fe, llegó hasta la Comisaría Octava para trasladar a Max Talavera, acusado por la justicia de Venado Tuerto por supuestas estafas reiteradas en la venta de casas prefabricadas.

La empresa Max construcciones, tiene cinco denuncias en Venado Tuerto más otras de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires por lo que la justicia de Santa Fe decidió el traslado del imputado para que responda por las acusaciones.

En absoluta soledad, Talavera, subió esposado al patrullero de la policía de esa provincia y partió sin que referentes de su espacio fueran a acompañarlo.

Te puede interesar

ADEPA: "La utilización del Código Penal contra periodistas es incompatible con la Constitución Nacional y los Derechos Humanos"

La utilización del Código Penal como respuesta estatal a los dichos de un periodista sobre cuestiones de interés público, es una alternativa absolutamente incompatible con la protección que la Constitución Nacional y el Sistema Interamericano de Derechos Humanos brindan a la libertad de expresión y de prensa, y es, a su vez, una forma de empobrecer el debate público necesario para la convivencia democrática. 

adepa