Cerraron los comicios y se esperan los primeros datos a partir de las 21 hs.

A las 18 hs. cerraron las puertas de la mayoría de las 306 escuelas habilitadas este domingo para la recepción de votos de los casi 468.299 ciudadanos previstos que pudieran votar este domingo en las PASO 2021. Se esperan recién para las 21 hs. los primeros datos oficiales del denominado escrutinio provisorio que comenzó hace minutos mesa por mesa.

Locales 12/09/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
escrutinio
Fuentes de la Cámara Nacional Electoral deslizaron que para las 21 hs "podrían" estar online los primeros datos provisorios

El calor y las largas filas en las inmediaciones de las escuelas fue la situación más reiterada en Formosa, tanto en capital como en el interior donde no se registraron mayores problemas con las boletas, a no ser la demora en habilitar algunas mesas por ausencias de autoridades designadas como así también por el operativo sanitario desplegado para el acto comicial.

 Fuentes de la Cámara Nacional Electoral deslizaron que para las 21 hs "podrían" estar online los primeros datos provisorios por provincias y Ciudad de Buenos Aires. 

La nformación que podrá ser seguida tanto online o bien por una APP creada y desarrollada por el Ministerio del Interior que se puede bajar buscando como  "Elecciones Argentinas 2021". Los ciudadanos que estén interesados, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tanto rápida como federal, podrán descargarla a mediante App Store y Google Play.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email