Periodismoprofesional

El senador nacional por Formosa de Juntos por el Cambio dio positivo a COVID 19

En un twitt, el legislador nacional por Formosa, confirmó que dio positivo a coronavirus y que se encuentra bien de salud, cumpliendo el aislamiento.

Nacionales 25 de septiembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
luis naidenoff
El senador, Luis Naidenoff, dio positivo a COVID 19 pero se encuentra bien de salud y cumpliendo aislamiento

El senador nacional de Juntos por el Cambio por Formosa, Luis Naidenoff, informó el día de hoy que dio positivo a coronavirus y que se encuentra realizando el aislamiento correspondiente en la ciudad de Buenos Aires.

El legislador nacional se disponía a viajar hacia Formosa y se realizó el hisopado de rigor para poder hacerlo pero el test le dio positivo y tuvo que desistir de realizar el viaje.

Según consigno en su Twiter, "Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires".

Te puede interesar

Decomisan 21 kilos de cocaína y efectúan cinco allanamientos (3)

Decomisan 21 kilos de cocaína y efectúan cinco allanamientos

leonardo fernández acosta
Locales 14 de agosto de 2021

Las tareas de investigación de la Fuerza desencadenaron en el secuestro de un vehículo con el estupefaciente y la detención de tres personas, el allanamiento de cuatro inmuebles en Salta y uno en Buenos Aires, se incautaron vehículos, dinero en efectivo, documentación de interés, dispositivos tecnológicos, armas de fuego, cargadores y municiones.

clasessdfs

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

leonardo fernández acosta
Locales 26 de julio de 2021

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email