Periodismoprofesional

Eduardo Macchiavelli llegó a Formosa para reunirse con Carbajal y Neme

El Secretario General del PRO, llegó a la provincia para saludar el nuevo Frente que va a disputarle el poder a Gildo Insfrán.

Locales 29 de septiembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
macchiavelli
Macchiavelli con Darían Bogado y Gabriela Neme

El Secretario Geneeal del PRO, Eduardo Macchiavelli, dialogó con Radio Uno, respecto de su visita a Formosa en razón del acuerdo logrado entre el Dr. Fernando Carbajal y la Dra. Gabriela Neme.

Al respecto dijo que: "Hemos estado involucrados desde el mismo día de las PASO, tuvimos una ninireunión que después salió en los medios nacionales en dónde vimos que habían dos o tres provincias en dónde era importante hacer un esfuerzo para trabajar en conjunto y una de esas provincias era Formosa".

Agregó que: "Solamente el análisis de los números nos daba una idea de la potencia electoral que podía tener un trabajo entre Juntos por el Cambio entre Fernando Carbajal y Gabriela Neme y a partir de esa misma noche ya empezamos a trabajar".

Después del acuerdo decidieron viajar a Formosa pero pasaron por la amasadora del ingreso a la provincia: "Nos tuvieron casi una hora en el aeropuerto y después nos escoltaron cuál delincuentes hasta un centro de salud par que nos hisopáramos pese a que tenemos un hisopado del día de ayer y todas las personas que vinimos tenemos el esquema de vacunación completo pero nos trataron de casi delincuentes y nos llevaron escoltados por la policía a hisopáramos nuevamente. Así que la verdad que recién estoy recorriendo las primeras diez cuadras de Formosa".

FB_IMG_1632931201298

Dijo luego que: "El PRO, la UCR y la Coalición Cívica estamos trabajando bajo el mismo paragua del cambio y es en esa condición que hoy me toca venir. Primero congratularme por esta elección que han hecho, que han tenido ambos espacios para entender que el interés colectivo está por encima del interés individual, para entender que tenemos que juntarnos para terminar con esta manera de gobernar que viene ya pasando desde hace 28 años en Formosa".

El dirigente aclaró que en ese marco viaja a Formosa, "Va a venir Patricia Bullrich, seguramente va a venir Horacio Rodríguez Larreta, Maxi Ferraro de la Coalición Cívica, todos con el mismo objetivo, juntar fuerzas entendiendo que nuestra responsabilidad con los formoseños es ofrecerle una alternativa".

Finalmente agregó que: "Estamos más que contentos con la generosidad de Gabriela y Fernando de decidirse a trabajar juntos".

Te puede interesar

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email