Presentaron hace un momento la Alianza "Juntos Estamos con Vos" con la esperanza de un futuro mejor

El frente está integrado por la UCR, MID, PRO, Nuevo País y Unión Popular y competirá con una lista única a diputados provinciales.

Locales 29/09/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
frente I
apoderados de la Alianza Transitoria, "Juntos Estamos con Vos", los abogados Miguel Ciriaco Portillo y José Andrés Cánepa

En la tarde de este miércoles, se presentó en la Junta Electoral Permanente la Alianza "Juntos Estamos con Vos" integrada por la UCR, MID, PRO, Nuevo País y Unión Popular quien competirá con lista única a diputados provinciales en las próximas legislativas del mes de noviembre.

La presentación lo hicieron los apoderados de la Alianza Transitoria, "Juntos Estamos con Vos", los abogados Miguel Ciriaco Portillo y José Andrés Cánepa, integrado por la Unión Cívica Radical, el Movimiento de Integración y Desarrollo y los partidos con personería jurídico político, vigente en la provincia de Formosa, Propuesta Republicana (PRO), Nuevo País y Unión Popular.

Solicitaron el reconocimiento de la Alianza de acuerdo con la Ley 653 para participar en las elecciones del próximo 14 de noviembre para elegir cargos provinciales y municipales de conformidad al Decreto de Convocatoria del Poder Ejecutivo Provincial N°. 122/2021 en forma conjunta con las elecciones a diputados nacionales.

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email