Periodismoprofesional

Presentaron hace un momento la Alianza "Juntos Estamos con Vos" con la esperanza de un futuro mejor

El frente está integrado por la UCR, MID, PRO, Nuevo País y Unión Popular y competirá con una lista única a diputados provinciales.

Locales 29 de septiembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
frente I
apoderados de la Alianza Transitoria, "Juntos Estamos con Vos", los abogados Miguel Ciriaco Portillo y José Andrés Cánepa

En la tarde de este miércoles, se presentó en la Junta Electoral Permanente la Alianza "Juntos Estamos con Vos" integrada por la UCR, MID, PRO, Nuevo País y Unión Popular quien competirá con lista única a diputados provinciales en las próximas legislativas del mes de noviembre.

La presentación lo hicieron los apoderados de la Alianza Transitoria, "Juntos Estamos con Vos", los abogados Miguel Ciriaco Portillo y José Andrés Cánepa, integrado por la Unión Cívica Radical, el Movimiento de Integración y Desarrollo y los partidos con personería jurídico político, vigente en la provincia de Formosa, Propuesta Republicana (PRO), Nuevo País y Unión Popular.

Solicitaron el reconocimiento de la Alianza de acuerdo con la Ley 653 para participar en las elecciones del próximo 14 de noviembre para elegir cargos provinciales y municipales de conformidad al Decreto de Convocatoria del Poder Ejecutivo Provincial N°. 122/2021 en forma conjunta con las elecciones a diputados nacionales.

Te puede interesar

larreta

Horacio Larreta: "Hay una fuerza que está muy cerca de ganarle a Insfrán"

leonardo fernández acosta
Locales 08 de octubre de 2021

El jefe de la ciudad de Buenos Aires agregó que: "Me voy muy preocupado pero con la esperanza que esta vez si le podemos ganar y eso sería muy importante para la historia de la provincia, importante para la legislatura nacional pero igual de importante para construir un proyecto hacia la gobernación".

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email