Olivera arma la lista con militantes: "No hay lugar para las improvisaciones" dijo

“Lo que está en juego es determinante para los próximos años, y apelamos a lo más importante que tenemos: la militancia”, resaltó.

Locales 10/10/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Oilvera I
Elizabeth Chary Rojas, y Orlando Olmedo aparecen en los primeros lugares de la propuesta electoral

El concejal buscará transitar un nuevo período en el Concejo Deliberante de la ciudad, en  los comicios de noviembre, y este domingo sus asesores jurídicos hicieron la presentación correspondiente ante la Junta Electoral, para formalizar el objetivo político. 

“Nuestra lista está compuesta sólo por militantes”, dijo el legislador radical, tras lo cual informó que Elizabeth Chary Rojas, y Orlando Olmedo aparecen en los primeros lugares de la propuesta electoral.

Olivera II

“Es una campaña corta, no hay lugar para las improvisaciones”, advirtió.

“Lo que está en juego es determinante para los próximos años, y apelamos a lo más importante que tenemos: la militancia”, resaltó.

Te puede interesar
09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email