Periodismoprofesional

Trabajadores de una de las cooperativas que trabajaba para el municipio protestaba frente al Hotel de Turismo

Cerca de 25 personas pedían que les devuelvan sus fuentes de trabajo porque habían sido despedidos.

Locales 21 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Protestas de cooperativistas frente al Hotel de Turismo Cerca de 25 trabajadores de cooperativas protestaban frente al Hotel de Turismo

Cerca de 25 trabajadores de una cooperativa que trabajaba para la municipalidad de Formosa, protestaban frente al Hotel de Turismo sobre la calle San Martín, a unos metros de la avenida 5 de mayo.

goma I

Quemaban gomas y el tránsito estaba interrumpido hacia la calle España con varios efectivos de la policía de la provincia controlando el tránsito que era desviado hacia la avenida 25 de mayo.

goma II

Los trabajadores pedían que les devuelvan su trabajo y que no cesarían en la protesta hasta que no hubiera una solución por parte de las autoridades.

goma IIIspidos

Te puede interesar

iasep

El IASEP le dijo a prestadores privados que si no aceptan sus tarifas el sistema público de salud está preparado

leonardo fernández acosta
Locales 07 de octubre de 2021

Los referentes de los nucleamientos médicos, laboratorios, clínicas, lejos de obtener una respuesta que oriente la negociación a buen puerto obtuvieron una respuesta, más con olor a extorsión y amenaza, que a una solución aún si esta solución pulveriza el objeto de la propia existencia del IASEP y los millones que todos los meses descuenta a los afiliados. "Los hospitales públicos están preparados para dar una adecuada atención a los afiliados del IASEP" habría sido la respuesta.

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email