Anuncio de Insfrán: sueldo, aguinaldo antes de las fiestas y bono en enero

Hace unos instantes el gobernador de Formosa, anunció el pago de un "extra" para empleados estatales y el anticipo de los haberes de diciembre con el sueldo anual complementario.

Locales 14/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gildo anuncio
Sueldo, aguinaldo y bono antes de las fiestas

EL gobernador, Gildo Insfrán, anunció hace instantes el pago conjunto de los haberes de diciembre y de la segunda cuota del sueldo anual complementario, más una asignación no remunerativa de manera extraordinaria.

Los pasivos percibirán sueldo y aguinaldo, los días 20 y 21 de diciembre, en tanto que el personal activo de la administración pública provincial, lo harán el 22 y 23 de diciembre del corriente año.

El gobierno de la provincia enviará partidas para los pagos del mismo bono para los pagos en el interior de la provincia.

En cuanto al bono, tendrá carácter de una asignación no remunerativa y será de 20 mil pesos comprendiendo a los activos y los pasivos.

Aclaró también que el gobierno de la provincia enviará partidas para los pagos del mismo bono para los pagos en el interior de la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email