La “locura” de un camionero que casi provoca una tragedia en la ruta 11 (VIDEO)

Una pareja que viajaba en un vehículo detrás del camión grabó la secuencia y realizó la denuncia al 911. El hecho ocurrió entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.

Locales 28/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
camion

El chofer de un camión que realizó una serie de maniobras imprudentes en la ruta nacional 11, que une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa, estuvo cerca de provocar una verdadera tragedia.


Una pareja que viajaba en un vehículo detrás del camión grabó la secuencia y realizó la denuncia al 911. El hecho ocurrió entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.


En las imágenes se ve cómo el camión intentó sobrepasar a un auto blanco y a un micro que iban por delante y, para ello, se colocó sobre el carril contrario: la maniobra permitió ver que de frente venían otros vehículos con las luces encendidas. No le importó.

Segundos más tarde el camionero volvió a arriesgar su vida y la de otros intentando pasar a un micro de larga distancia


La imprudente maniobra del chofer del camión obligó a un conductor que venía por el carril contrario a tirarse a la banquina.


“Mirá cómo se viene el otro allá adelante y él está haciendo... Mirá, un balín tiene este... ¡Bue! ¡Qué loco que está! ¡Mirá cómo se tiró a la banquina el otro! ¡Mirá! ¡Mirá lo que hace! ¡Bue!”, se escucha gritar a Luis, el conductor de la camioneta, mientras su esposa, Natalia, captura la escena con su celular.


Segundos más tarde el camionero volvió a arriesgar su vida y la de otros intentando pasar a un micro de larga distancia. Por muy poco no chocó de frente contra otro vehículo que venía en el carril opuesto.
“¡Mirá, mirá! ¡No! ¡Es un h... de p..., este! ¡Está loco!”, dice Luis mientras su esposa grita de terror y advierte: “Corto y llamo a la policía”.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email