La “locura” de un camionero que casi provoca una tragedia en la ruta 11 (VIDEO)

Locales 28 de diciembre de 2021 Por leonardo fernández acosta
Una pareja que viajaba en un vehículo detrás del camión grabó la secuencia y realizó la denuncia al 911. El hecho ocurrió entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.
camion

El chofer de un camión que realizó una serie de maniobras imprudentes en la ruta nacional 11, que une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa, estuvo cerca de provocar una verdadera tragedia.


Una pareja que viajaba en un vehículo detrás del camión grabó la secuencia y realizó la denuncia al 911. El hecho ocurrió entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.


En las imágenes se ve cómo el camión intentó sobrepasar a un auto blanco y a un micro que iban por delante y, para ello, se colocó sobre el carril contrario: la maniobra permitió ver que de frente venían otros vehículos con las luces encendidas. No le importó.

Segundos más tarde el camionero volvió a arriesgar su vida y la de otros intentando pasar a un micro de larga distancia


La imprudente maniobra del chofer del camión obligó a un conductor que venía por el carril contrario a tirarse a la banquina.


“Mirá cómo se viene el otro allá adelante y él está haciendo... Mirá, un balín tiene este... ¡Bue! ¡Qué loco que está! ¡Mirá cómo se tiró a la banquina el otro! ¡Mirá! ¡Mirá lo que hace! ¡Bue!”, se escucha gritar a Luis, el conductor de la camioneta, mientras su esposa, Natalia, captura la escena con su celular.


Segundos más tarde el camionero volvió a arriesgar su vida y la de otros intentando pasar a un micro de larga distancia. Por muy poco no chocó de frente contra otro vehículo que venía en el carril opuesto.
“¡Mirá, mirá! ¡No! ¡Es un h... de p..., este! ¡Está loco!”, dice Luis mientras su esposa grita de terror y advierte: “Corto y llamo a la policía”.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar