La “locura” de un camionero que casi provoca una tragedia en la ruta 11 (VIDEO)

Una pareja que viajaba en un vehículo detrás del camión grabó la secuencia y realizó la denuncia al 911. El hecho ocurrió entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.

Locales 28/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
camion

El chofer de un camión que realizó una serie de maniobras imprudentes en la ruta nacional 11, que une las provincias de Santa Fe, Chaco y Formosa, estuvo cerca de provocar una verdadera tragedia.


Una pareja que viajaba en un vehículo detrás del camión grabó la secuencia y realizó la denuncia al 911. El hecho ocurrió entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.


En las imágenes se ve cómo el camión intentó sobrepasar a un auto blanco y a un micro que iban por delante y, para ello, se colocó sobre el carril contrario: la maniobra permitió ver que de frente venían otros vehículos con las luces encendidas. No le importó.

Segundos más tarde el camionero volvió a arriesgar su vida y la de otros intentando pasar a un micro de larga distancia


La imprudente maniobra del chofer del camión obligó a un conductor que venía por el carril contrario a tirarse a la banquina.


“Mirá cómo se viene el otro allá adelante y él está haciendo... Mirá, un balín tiene este... ¡Bue! ¡Qué loco que está! ¡Mirá cómo se tiró a la banquina el otro! ¡Mirá! ¡Mirá lo que hace! ¡Bue!”, se escucha gritar a Luis, el conductor de la camioneta, mientras su esposa, Natalia, captura la escena con su celular.


Segundos más tarde el camionero volvió a arriesgar su vida y la de otros intentando pasar a un micro de larga distancia. Por muy poco no chocó de frente contra otro vehículo que venía en el carril opuesto.
“¡Mirá, mirá! ¡No! ¡Es un h... de p..., este! ¡Está loco!”, dice Luis mientras su esposa grita de terror y advierte: “Corto y llamo a la policía”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email