Circuito Cinco: llevaban combustible con bidones, cayeron y se les prendió fuego

Dos motociclistas que iban a gran velocidad transportando combustible, supuestamente para hacerlo pasar al Paraguay, chocaron y uno de ellos cayo al asfalto. El combustible se prendió fuego pero milagrosamente no le pasó nada y pudo salvar la moto.

Locales 13/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Circuito Cinco: llevaban combustible con bidones, cayeron y se les prendió fuego

Sobre la avenida Laureano Maradona en el Circuito Cinco, dos jóvenes que iban a gran velocidad, llevando combustible en bidones con sus motos, se tocaron entre si lo que provoco que uno de ellos (el que venía detras) perdiera el equilibrio y cayera derrapando sobre el asfalto.

Uno de los bidones, empezó a perder combustible e inmediatamente en la estela que iba dejando, se prendió fuego que al alcanzar el bidón provocó un incendio importante.

El joven que también cayó sobre la avenida se incorporó inmediatamente y volvió para sacar la moto del fuego, lo que logró antes que el combustible ardiendo también quemara el vehículo.

El hecho es el primero de esta naturaleza y sin consecuencias para los involucrados pero todos los días son innumerables las personas que llenan bidones de 50 litros con nafta super y la transportan en sus motos sin ningún tipo de seguridad

La situación por lo que se observa en el video, involucra a varios jóvenes (el que venía por delante) y otro más atrás, también con bidones de nafta para pasar al otro lado de la frontera, algo muy común, tomando en cuenta el acceso a esos barrios desde la localidad de Alberdi, Paraguay.

El hecho es el primero de esta naturaleza y sin consecuencias para los involucrados pero todos los días son innumerables las personas que llenan bidones de 50 litros con nafta super y la transportan en sus motos sin ningún tipo de seguridad, tratándose de un elemento sumamente combustible y con las altas temperaturas durante casi todo el día.

En las condiciones con que se da este "rebusque", la próxima vez que ocurra algo similar podría ser más grave tomando en cuenta que en este caso, solo de casualidad no hay consecuencias mayores.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email