Periodismoprofesional

Circuito Cinco: llevaban combustible con bidones, cayeron y se les prendió fuego

Dos motociclistas que iban a gran velocidad transportando combustible, supuestamente para hacerlo pasar al Paraguay, chocaron y uno de ellos cayo al asfalto. El combustible se prendió fuego pero milagrosamente no le pasó nada y pudo salvar la moto.

Locales 13 de enero de 2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Circuito Cinco: llevaban combustible con bidones, cayeron y se les prendió fuego

Sobre la avenida Laureano Maradona en el Circuito Cinco, dos jóvenes que iban a gran velocidad, llevando combustible en bidones con sus motos, se tocaron entre si lo que provoco que uno de ellos (el que venía detras) perdiera el equilibrio y cayera derrapando sobre el asfalto.

Uno de los bidones, empezó a perder combustible e inmediatamente en la estela que iba dejando, se prendió fuego que al alcanzar el bidón provocó un incendio importante.

El joven que también cayó sobre la avenida se incorporó inmediatamente y volvió para sacar la moto del fuego, lo que logró antes que el combustible ardiendo también quemara el vehículo.

El hecho es el primero de esta naturaleza y sin consecuencias para los involucrados pero todos los días son innumerables las personas que llenan bidones de 50 litros con nafta super y la transportan en sus motos sin ningún tipo de seguridad

La situación por lo que se observa en el video, involucra a varios jóvenes (el que venía por delante) y otro más atrás, también con bidones de nafta para pasar al otro lado de la frontera, algo muy común, tomando en cuenta el acceso a esos barrios desde la localidad de Alberdi, Paraguay.

El hecho es el primero de esta naturaleza y sin consecuencias para los involucrados pero todos los días son innumerables las personas que llenan bidones de 50 litros con nafta super y la transportan en sus motos sin ningún tipo de seguridad, tratándose de un elemento sumamente combustible y con las altas temperaturas durante casi todo el día.

En las condiciones con que se da este "rebusque", la próxima vez que ocurra algo similar podría ser más grave tomando en cuenta que en este caso, solo de casualidad no hay consecuencias mayores.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email