Lo adelantó este portal: Cerca de las nueve de la mañana asume la nueva directora del Hospital Central

A pesar de la permanentes descalificaciones hacia la información que expone este medio y que después se terminan confirmando, se hizo oficial un anunció que PP socializó hace dos días.

Locales 23/02/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
traspaso
Como adelantó PP, Romero Bruno dejó la dirección del Hospital Central

A las nueve de la mañana del día de hoy se citó al personal del Hospital Central de la ciudad para el traspaso de a autoridades del mismo, donde el actual director, Mario Romero Bruno, dejará el cargo en manos de la Doctora, Graciela Viera.

Ahora la información tomó un caríz formal al realizarse el acto de traspaso pero era un hecho el desplazamiento del médico que formaba parte del Consejo de Atención Integral a la Emergencia.

La decisión se había tomado hace dos días y así lo confirmó PeriodismoProfesional pero el resto de los colegas se refirieron a un rumor a la especie brindada por este portal.

Ahora la información tomó un caríz formal al realizarse el acto de traspaso pero era un hecho el desplazamiento del médico que formaba parte del Consejo de Atención Integral a la Emergencia.

hospital central

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email