Vergonzoso: el gildismo insiste con la agresión, la burla y la censura con la diputada Neme

Otra sesión bochornosa protagonizada por los diputados del oficialismo provincial. No cesan en la burla, la violencia de género, la censura respecto de la diputada, Gabriela Neme. La legisladora denunciará al presidente provisional, Armando Felipe Cabrera.

Locales 30/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Vergonzoso: el gildismo insiste con la agresion, la burla y la censura con la diputada Neme

En una nueva sesión de este jueves en la Legislatura Provincial, la diputada por el Frente "Floro Eleuterio Bogado" fue nuevamente víctima de ataques, burlas y censura al momento del uso de la palabra por parte del presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera y el diputado del PJ, Agustín Samaniego.

Al respecto la legisladora dijo que: "La verdad que es evidente y hay que estar en el recinto, el nivel de hostilidad, no te dan la palabra, levantas la mano no te hacen caso. El diputado Samaniego que ni bien empiezo me interrumpe, se burla".

Agregó que: "Llevo mi celular para transmitir en vivo porque las sesiones no se transmiten para testimoniar lo que pasa dentro del recinto".

Finalmente expresó que denunciará al presidente provisional de la Legislatura, diputada, Armando Felipe Cabrera, por el incumplimiento de las funciones de funcionario público. Tiene la obligación de escucharme por más de que no le guste lo que le digo, respetar y hacer cumplir el reglamento. La otra denuncia la realizará contra el diputado del PJ, Agustín Samaniego por violencia simbólica, política y de género.

Te puede interesar
El-matrimonio-infantil-en-Argentina-es-mas-frecuente-que-en-Qatar-la-importancia-de-visibilizar-esta-forma-de-violencia-DESTACADA-749x561.jpg

El matrimonio infantil en Formosa es más frecuente que en Qatar: la importancia de visibilizar esta forma de violencia

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

Así lo indicó la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer. Las provincias que forman parte del Gran Chaco como Misiones, Chaco y Formosa superan el promedio nacional seguidas por Santa Fe y Entre Ríos que tienen un 5,4% sigue Corrientes con 5,3%, al igual que Santiago del Estero; luego Salta con 5% y La Rioja con 4,9%.

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email