Vergonzoso: el gildismo insiste con la agresión, la burla y la censura con la diputada Neme

Locales 30 de abril de 2022 Por leonardo fernández acosta
Otra sesión bochornosa protagonizada por los diputados del oficialismo provincial. No cesan en la burla, la violencia de género, la censura respecto de la diputada, Gabriela Neme. La legisladora denunciará al presidente provisional, Armando Felipe Cabrera.

Vergonzoso: el gildismo insiste con la agresion, la burla y la censura con la diputada Neme

En una nueva sesión de este jueves en la Legislatura Provincial, la diputada por el Frente "Floro Eleuterio Bogado" fue nuevamente víctima de ataques, burlas y censura al momento del uso de la palabra por parte del presidente provisional de la Legislatura, Armando Felipe Cabrera y el diputado del PJ, Agustín Samaniego.

Al respecto la legisladora dijo que: "La verdad que es evidente y hay que estar en el recinto, el nivel de hostilidad, no te dan la palabra, levantas la mano no te hacen caso. El diputado Samaniego que ni bien empiezo me interrumpe, se burla".

Agregó que: "Llevo mi celular para transmitir en vivo porque las sesiones no se transmiten para testimoniar lo que pasa dentro del recinto".

Finalmente expresó que denunciará al presidente provisional de la Legislatura, diputada, Armando Felipe Cabrera, por el incumplimiento de las funciones de funcionario público. Tiene la obligación de escucharme por más de que no le guste lo que le digo, respetar y hacer cumplir el reglamento. La otra denuncia la realizará contra el diputado del PJ, Agustín Samaniego por violencia simbólica, política y de género.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar