Fiesta de la Corvina: Rodrigo Tapari le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios de Insfrán

"Nuestro motor es el público y si el público está lejos estamos fríos todos" le dijo el cantante de cumbia a los funcionarios de Insfrán en la platea con la gente detrás, valla de por medio.

Locales 30/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Fiesta de la Corvina: Rodrigo Tapari le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios de Insfrán

En la fiesta del la Corvina, el cantante de cumbia Rodrigo Tapari, le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios del gobierno de Insfrán, quienes estaban dispuestos cómodamente en platea, como si el espectáculo fuera solo para ellos con la gente detrás y separados por una vallado.

Taparí dijo que: "Perdón que yo pida un poco más de aplausos porque acá llega muy chiquito porque están muy lejos".

Agregó luego que: "Yo no quiero estar por encima de las autoridades y no se si la próxima se podrá. Ustedes saben que nuestro motor es el público y si el público está lejos, estamos fríos todos. Así que si para la próxima si se podrá o ahora para mi mejor, que el público esté cerca porque el artista sin el público no es nada".

Explicó que: "La gasolina del artista es el público y si no están ahí no pasa nada".

Una cámara del canal oficial tomó a los funcionarios en primera fila y al finalizar la siguiente canción, la gente ya había ocupado el espacio delante del escenario, como en cualquier lugar del mundo (salvo Formosa).

Con la canción "Mi princesa", primero el artista bajó al costado del escenario y saludó a la gente, se tomó selfies, al subir, el público cubrió los espacios por delante de los funcionarios. Alguien dio la orden de dejarlos pasar.

Al iniciar la cumbia "Como me voy a olvidar", Taparí con la gente al borde del escenario gritó. "¡Ahora si se armó la fiesta!". De paso los funcionarios recordaron que los importantes no son ellos.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email