Fiesta de la Corvina: Rodrigo Tapari le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios de Insfrán

"Nuestro motor es el público y si el público está lejos estamos fríos todos" le dijo el cantante de cumbia a los funcionarios de Insfrán en la platea con la gente detrás, valla de por medio.

Locales 30/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Fiesta de la Corvina: Rodrigo Tapari le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios de Insfrán

En la fiesta del la Corvina, el cantante de cumbia Rodrigo Tapari, le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios del gobierno de Insfrán, quienes estaban dispuestos cómodamente en platea, como si el espectáculo fuera solo para ellos con la gente detrás y separados por una vallado.

Taparí dijo que: "Perdón que yo pida un poco más de aplausos porque acá llega muy chiquito porque están muy lejos".

Agregó luego que: "Yo no quiero estar por encima de las autoridades y no se si la próxima se podrá. Ustedes saben que nuestro motor es el público y si el público está lejos, estamos fríos todos. Así que si para la próxima si se podrá o ahora para mi mejor, que el público esté cerca porque el artista sin el público no es nada".

Explicó que: "La gasolina del artista es el público y si no están ahí no pasa nada".

Una cámara del canal oficial tomó a los funcionarios en primera fila y al finalizar la siguiente canción, la gente ya había ocupado el espacio delante del escenario, como en cualquier lugar del mundo (salvo Formosa).

Con la canción "Mi princesa", primero el artista bajó al costado del escenario y saludó a la gente, se tomó selfies, al subir, el público cubrió los espacios por delante de los funcionarios. Alguien dio la orden de dejarlos pasar.

Al iniciar la cumbia "Como me voy a olvidar", Taparí con la gente al borde del escenario gritó. "¡Ahora si se armó la fiesta!". De paso los funcionarios recordaron que los importantes no son ellos.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email