Periodismoprofesional

Fiesta de la Corvina: Rodrigo Tapari le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios de Insfrán

"Nuestro motor es el público y si el público está lejos estamos fríos todos" le dijo el cantante de cumbia a los funcionarios de Insfrán en la platea con la gente detrás, valla de por medio.

Locales 30 de abril de 2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Fiesta de la Corvina: Rodrigo Tapari le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios de Insfrán

En la fiesta del la Corvina, el cantante de cumbia Rodrigo Tapari, le dio una lección de ciudadanía a los funcionarios del gobierno de Insfrán, quienes estaban dispuestos cómodamente en platea, como si el espectáculo fuera solo para ellos con la gente detrás y separados por una vallado.

Taparí dijo que: "Perdón que yo pida un poco más de aplausos porque acá llega muy chiquito porque están muy lejos".

Agregó luego que: "Yo no quiero estar por encima de las autoridades y no se si la próxima se podrá. Ustedes saben que nuestro motor es el público y si el público está lejos, estamos fríos todos. Así que si para la próxima si se podrá o ahora para mi mejor, que el público esté cerca porque el artista sin el público no es nada".

Explicó que: "La gasolina del artista es el público y si no están ahí no pasa nada".

Una cámara del canal oficial tomó a los funcionarios en primera fila y al finalizar la siguiente canción, la gente ya había ocupado el espacio delante del escenario, como en cualquier lugar del mundo (salvo Formosa).

Con la canción "Mi princesa", primero el artista bajó al costado del escenario y saludó a la gente, se tomó selfies, al subir, el público cubrió los espacios por delante de los funcionarios. Alguien dio la orden de dejarlos pasar.

Al iniciar la cumbia "Como me voy a olvidar", Taparí con la gente al borde del escenario gritó. "¡Ahora si se armó la fiesta!". De paso los funcionarios recordaron que los importantes no son ellos.

Te puede interesar

Formosa: Enterraron toneladas de residuos biopatológicos sin tratar

Formosa: enterraron toneladas de residuos biopatológicos sin tratar

leonardo fernández acosta
Locales 09 de abril de 2022

De manera absolutamente irresponsable y violando la ley de tratamiento de los residuos patógénicos, los responsables de la empresa Recolectora del Norte SRL, enterraron en el terreno miles de bolsas rojas con desechos orgánicos y material descartable sanitario de todo tipo.

Ferrari Formosa 2

Secuestraron una Ferrari que era transportada en un camión

leonardo fernández acosta
Locales 01 de marzo de 2022

Al no contar con la documentación correspondiente del automóvil de alta gama de bandera paraguaya, los gendarmes incautaron el mismo en infracción al Artículo 970 de Ley 22.415 “Código Aduanero”, valuado en 48.000.000.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email