A las 9:35 aterrizó el vuelo de BairesFly en el aeropuerto Jorge Newbery llevando a Insfrán

Ya con el regalito de una justicia provincial adicta y un sobreseimiento que ya había sido decidido en noviembre, el gobernador que llegó el viernes de Israel, solo estuvo 4 días en la provincia para volver a Buenos Aires.

Locales 03/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lv cpl
Insfrán no apareció en público desde que volvió el viernes de Israel y hoy ya está de vuelta en la CABA

Después del escándalo del sobreseimiento del gobernador Insfrán y todos sus funcionarios por la coima a The Old Fund, resuelto por parte del juez sumiso al poder, Marcelo Picabea, el primer mandatario se subió a un vuelo charter de 20 mil dólares para aterrizar en el aeropuerto, Jorge Newbery a las 9:36 horas de este martes, sin que se supiera el objeto de su viaje como en el resto de los viajes.

Partió del aeropuerto El Pucú a las 8 de la mañana de este martes en el Learjet 60, Matrícula LV-CPL de BairesFly, con destino a la CABA y tomando en cuenta que no tuvo aparición alguna desde su regreso de Israel, el gobernador solo salió de su residencia para volver a viajar a Buenos Aires.

Totalmente ausente de los problemas de la provincia, Insfrán no tuvo ningún tipo de contacto con la ciudadanía ni sus funcionarios desde su regreso a Israel, no se ocupo de los desbordes de varios riachos y la problemática de las familias afectadas como tampoco resolvió la falta del pago de la emergencia agropecuaria que todavía esperan los productores.

Nuevamente, la provincia debería quedar en manos del vicegobernador pero como viene ocurriendo, el poder real no lo tiene Eber Wilson Solís, sino varios de los funcionarios más añosos del gabinete, que se animaron a mostrarse en varios actos públicos.

Probablemente Insfrán haya ido a Buenos Aires a festejar su sobreseimiento y evidentemente desde hace un tiempo a esta parte, se siente mejor en la CABA que tanto critica que en su propia provincia con todos los problemas sin resolver.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email