A las 9:35 aterrizó el vuelo de BairesFly en el aeropuerto Jorge Newbery llevando a Insfrán

Locales 03 de mayo de 2022 Por leonardo fernández acosta
Ya con el regalito de una justicia provincial adicta y un sobreseimiento que ya había sido decidido en noviembre, el gobernador que llegó el viernes de Israel, solo estuvo 4 días en la provincia para volver a Buenos Aires.
lv cpl
Insfrán no apareció en público desde que volvió el viernes de Israel y hoy ya está de vuelta en la CABA

Después del escándalo del sobreseimiento del gobernador Insfrán y todos sus funcionarios por la coima a The Old Fund, resuelto por parte del juez sumiso al poder, Marcelo Picabea, el primer mandatario se subió a un vuelo charter de 20 mil dólares para aterrizar en el aeropuerto, Jorge Newbery a las 9:36 horas de este martes, sin que se supiera el objeto de su viaje como en el resto de los viajes.

Partió del aeropuerto El Pucú a las 8 de la mañana de este martes en el Learjet 60, Matrícula LV-CPL de BairesFly, con destino a la CABA y tomando en cuenta que no tuvo aparición alguna desde su regreso de Israel, el gobernador solo salió de su residencia para volver a viajar a Buenos Aires.

Totalmente ausente de los problemas de la provincia, Insfrán no tuvo ningún tipo de contacto con la ciudadanía ni sus funcionarios desde su regreso a Israel, no se ocupo de los desbordes de varios riachos y la problemática de las familias afectadas como tampoco resolvió la falta del pago de la emergencia agropecuaria que todavía esperan los productores.

Nuevamente, la provincia debería quedar en manos del vicegobernador pero como viene ocurriendo, el poder real no lo tiene Eber Wilson Solís, sino varios de los funcionarios más añosos del gabinete, que se animaron a mostrarse en varios actos públicos.

Probablemente Insfrán haya ido a Buenos Aires a festejar su sobreseimiento y evidentemente desde hace un tiempo a esta parte, se siente mejor en la CABA que tanto critica que en su propia provincia con todos los problemas sin resolver.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar