A las 9:35 aterrizó el vuelo de BairesFly en el aeropuerto Jorge Newbery llevando a Insfrán

Ya con el regalito de una justicia provincial adicta y un sobreseimiento que ya había sido decidido en noviembre, el gobernador que llegó el viernes de Israel, solo estuvo 4 días en la provincia para volver a Buenos Aires.

Locales 03/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lv cpl
Insfrán no apareció en público desde que volvió el viernes de Israel y hoy ya está de vuelta en la CABA

Después del escándalo del sobreseimiento del gobernador Insfrán y todos sus funcionarios por la coima a The Old Fund, resuelto por parte del juez sumiso al poder, Marcelo Picabea, el primer mandatario se subió a un vuelo charter de 20 mil dólares para aterrizar en el aeropuerto, Jorge Newbery a las 9:36 horas de este martes, sin que se supiera el objeto de su viaje como en el resto de los viajes.

Partió del aeropuerto El Pucú a las 8 de la mañana de este martes en el Learjet 60, Matrícula LV-CPL de BairesFly, con destino a la CABA y tomando en cuenta que no tuvo aparición alguna desde su regreso de Israel, el gobernador solo salió de su residencia para volver a viajar a Buenos Aires.

Totalmente ausente de los problemas de la provincia, Insfrán no tuvo ningún tipo de contacto con la ciudadanía ni sus funcionarios desde su regreso a Israel, no se ocupo de los desbordes de varios riachos y la problemática de las familias afectadas como tampoco resolvió la falta del pago de la emergencia agropecuaria que todavía esperan los productores.

Nuevamente, la provincia debería quedar en manos del vicegobernador pero como viene ocurriendo, el poder real no lo tiene Eber Wilson Solís, sino varios de los funcionarios más añosos del gabinete, que se animaron a mostrarse en varios actos públicos.

Probablemente Insfrán haya ido a Buenos Aires a festejar su sobreseimiento y evidentemente desde hace un tiempo a esta parte, se siente mejor en la CABA que tanto critica que en su propia provincia con todos los problemas sin resolver.

Te puede interesar
alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email