Julio Bazán de TN denunció al Hotel Howard Jhonson por un incidente en el ascensor

Locales 08 de mayo de 2022 Por leonardo fernández acosta
Al respecto en su "Twitter", el periodista dijo que ni el hotel ni su gerente, "Sebastían Urrutia", dieron la cara ante los pasajeros afectados en su integridad física por el desperfecto de un ascensor que fuera clausurado de manera tardía.
julio
Julio Bazán en el Lote 110 con su programa "Esta es mi villa"

El periodista de TN, Julio Bazán quien llegara a la provincia para realizar una producción en el Lote 110, "Esta es mi Villa", tuvo un incidente en el ascensor del Hotel Howard Jhonson en donde se alojara él y todo su equipo.


Al respecto en su "Twitter", el periodista dijo que  ni el hotel ni su gerente, "Sebastían Urrutia", dieron la cara ante los pasajeros afectados en su integridad física por el desperfecto de un ascensor que fuera clausurado de manera tardía.

Al respecto en sus redes sociales, expresó que: "Formulé denuncia policial luego de que los médicos verificaron los daños en la salud que me provoco un ascensor en mal estado en el 
@Hotel Howard Johnson de Formosa. El irresponsable gerente del hotel, @Sebastian Urrutia no da la cara. Soy la prueba de que es un hotel peligroso".

ascensor

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar