Julio Bazán de TN denunció al Hotel Howard Jhonson por un incidente en el ascensor

Al respecto en su "Twitter", el periodista dijo que ni el hotel ni su gerente, "Sebastían Urrutia", dieron la cara ante los pasajeros afectados en su integridad física por el desperfecto de un ascensor que fuera clausurado de manera tardía.

Locales 08/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
julio
Julio Bazán en el Lote 110 con su programa "Esta es mi villa"

El periodista de TN, Julio Bazán quien llegara a la provincia para realizar una producción en el Lote 110, "Esta es mi Villa", tuvo un incidente en el ascensor del Hotel Howard Jhonson en donde se alojara él y todo su equipo.


Al respecto en su "Twitter", el periodista dijo que  ni el hotel ni su gerente, "Sebastían Urrutia", dieron la cara ante los pasajeros afectados en su integridad física por el desperfecto de un ascensor que fuera clausurado de manera tardía.

Al respecto en sus redes sociales, expresó que: "Formulé denuncia policial luego de que los médicos verificaron los daños en la salud que me provoco un ascensor en mal estado en el 
@Hotel Howard Johnson de Formosa. El irresponsable gerente del hotel, @Sebastian Urrutia no da la cara. Soy la prueba de que es un hotel peligroso".

ascensor

Te puede interesar
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email