Julio Bazán de TN denunció al Hotel Howard Jhonson por un incidente en el ascensor

Al respecto en su "Twitter", el periodista dijo que ni el hotel ni su gerente, "Sebastían Urrutia", dieron la cara ante los pasajeros afectados en su integridad física por el desperfecto de un ascensor que fuera clausurado de manera tardía.

Locales 08/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
julio
Julio Bazán en el Lote 110 con su programa "Esta es mi villa"

El periodista de TN, Julio Bazán quien llegara a la provincia para realizar una producción en el Lote 110, "Esta es mi Villa", tuvo un incidente en el ascensor del Hotel Howard Jhonson en donde se alojara él y todo su equipo.


Al respecto en su "Twitter", el periodista dijo que  ni el hotel ni su gerente, "Sebastían Urrutia", dieron la cara ante los pasajeros afectados en su integridad física por el desperfecto de un ascensor que fuera clausurado de manera tardía.

Al respecto en sus redes sociales, expresó que: "Formulé denuncia policial luego de que los médicos verificaron los daños en la salud que me provoco un ascensor en mal estado en el 
@Hotel Howard Johnson de Formosa. El irresponsable gerente del hotel, @Sebastian Urrutia no da la cara. Soy la prueba de que es un hotel peligroso".

ascensor

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email