La cuenta de Twitter de José Mayans trucho dice en ON lo que José piensa en OFF

En medio del río revuelto y la interna del oficialismo que no parece terminar, el bloque de senadores del Frente de Todos salió a advertir que están usurpando la identidad de José Mayans.

Locales 07/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
mayans
Según el senador habrían solicitado varias veces la baja de la cuenta falsa sin embargo la cuenta publica periodicamente

El senador formoseño, José Mayans, advirtió de manera oficial que no usa redes sociales luego de que una cuenta en Twitter que dice ser del legislador formoseño, respaldara la decisión de Alberto Fernández respecto al pedido de renuncia del exministro Matías Kulfas.

"Agradezco al presidente, @alferdez por usar la lapicera y tomar la inmediata decisión de pedirle la renuncia al próximo Ex Ministro de Producción @KulfasM, luego de operar injustificablemente contra la Vicepresidenta, @CFKArgentina", dice el tuit atribuido a José Mayans, que la cuenta del bloque de senadores del Frente de Todos tuvo que salir a desmentir.

Además, en esa cuenta agregaron: "Sepan aquellos traidores que organizaron esta operación en "OFF" que tocaron el corazón de cada argentino y argentina. Aquellos próximos que actúen en modo "OFF", sepan que actuaremos en modo 'ON'".

"Nuevamente envió mi solidaridad a la Vicepresidenta, @CFKArgentina y decirle que no está sola, el pueblo está a su lado. #ConCristinaNo", fueron los mensajes que se le atribuyen a José Mayans en un claro apoyo a la vicepresidenta CFK.

Ante la insistencia del usurpador en Twitter, que cuenta con más de 4.000 seguidores, el perfil oficial del bloque de senadores del Frente de Todos advirtió: "Informamos que la cuenta @JoseMayansOk es falsa y no pertenece al Presidente del Interbloque del @FrenteDeTodos quien no posee redes sociales".

Informamos que la cuenta @JoseMayansOk es falsa y no pertenece al Presidente del Interbloque del @FrenteDeTodos quien no posee redes sociales

— Senadores de TODS (@Senadores_Todos) April 21, 2022

A su vez, voceros del senador nacional repudiaron "la falta de acción de la red social Twitter al no dar de baja la cuenta falsa con la cual desconocidos operan utilizando datos del parlamentario formoseño, realizando posteos que, una vez más, reiteraron no corresponden a Mayans".

Además, recordaron que "en sesión pública y en medios periodísticos así como en redes sociales se han difundido, reiteradamente, las palabras de l propio Mayans denunciando la falsa cuenta, afirmando además que no posee ni utiliza ninguna red social".

Por último, el comunicado concluye insistiendo en que "ante la aparición de nuevos posteos, los voceros ratificaron que la cuenta en Twitter @JoseMayansOk es falsa y no se debe atribuir responsabilidad al parlamentario por los posteos de dicha cuenta, cuya autoría no le corresponden".

Agradezco al Presidente, @alferdez por usar la lapicera y tomar la inmediata decisión de pedirle la renuncia al próximo Ex Ministro de Producción @KulfasM , luego de operar injustificablemente contra la Vicepresidenta, @CFKArgentina .
(Sigue)

— José Miguel Ángel Mayans (@JoseMayansOk) June 4, 2022

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email