A las 18 Insfrán partió hacia la CABA en un Learjet de Pacific Ocean

El gobernador nuevamente despegó en un vuelo ejecutivo sin que se conozca agenda oficial.

Locales 08/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Insfrán viajó a la ciudad de Buenos Aires en un Learjet 60 de la empresa Pacific Ocean

Este miércoles a las 18 horas, el gobernador, Gildo Insfrán, partió hacia la ciudad de Buenos Aires a bordo de un Learjet 60, Matrícula LV-CPC de la empresa Pacific Ocean.

Se desconoce una agenda oficial como es habitual con los vuelos del mandatario formoseño y si obedece a alguna reunión con miembros del gabinete del presidente, Alberto Fernández.

Cómo es de público conocimiento los vuelos tienen en promedio un valor de 20.000 dólares. El gobernador suele publicar en sus redes cuando finalmente decide dar a conocer el objeto de su vuelo ejecutivo.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email