A las 18 Insfrán partió hacia la CABA en un Learjet de Pacific Ocean

El gobernador nuevamente despegó en un vuelo ejecutivo sin que se conozca agenda oficial.

Locales 08/06/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Insfrán viajó a la ciudad de Buenos Aires en un Learjet 60 de la empresa Pacific Ocean

Este miércoles a las 18 horas, el gobernador, Gildo Insfrán, partió hacia la ciudad de Buenos Aires a bordo de un Learjet 60, Matrícula LV-CPC de la empresa Pacific Ocean.

Se desconoce una agenda oficial como es habitual con los vuelos del mandatario formoseño y si obedece a alguna reunión con miembros del gabinete del presidente, Alberto Fernández.

Cómo es de público conocimiento los vuelos tienen en promedio un valor de 20.000 dólares. El gobernador suele publicar en sus redes cuando finalmente decide dar a conocer el objeto de su vuelo ejecutivo.

Te puede interesar
super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email