Caso Sofía Puyó: Diego Ramoa el principal imputado fue detenido

Quien conducía el vehículo que se estrelló contra un árbol y fue imputado por la muerte de la joven, está detenido en la Unidad de Detención Nº 1

Locales Por: leonardo fernández acosta 15 de abril de 2021
recon I
Hace poco más de quince días se llevó a cabo la reconstrucción del choque

En las últimas horas, el principal imputado por la muerte de Sofía Puyo, Diego Ramoa, fue detenido por salir de la provincia sin autorización y no presentarse a las pericias psiquiátricas. No es la primera vez que ocurre y Ramoa ya fue detenido en otra oportunidad por no obedecer la orden judicial.

La madre de la joven fallecida, Analía Ruth Gon, publicó en sus redes sociales que: “Si todavía cree que nuestro reclamo de justicia es un “montaje” va a tener un golpe de realidad esta noche cuando duerma en la cárcel”, manifestó.

Diego Ramoa está imputado en la causa Sofía Pujó tras el siniestro vial ocurrido el 10 de marzo del 2019 en el que la joven perdió la vida luego de que Ramoa colisionara su vehículo contra un árbol ubicado en avenida González Lelong y Fortín Yunká.

Ramoa está detenido en la Unidad de Detención Provincial N° 1 por orden de la doctora Viviana Taboada y hace poco mas de dos semanas se realizó la reconstrucción del choque que terminó con la vida de la joven.

Diego Ramoa

 

Te puede interesar

De manera tardía la vuelta a la escuela recarga en los docentes las tareas de sanitización y diagnóstico de un proceso de "des-aprendizaje"

Hoy es el primer día de tantos para empezar a evaluar el daño causado por una de tantas malas decisiones del gobierno de Gildo Insfrán, una vez con el diagnóstico que por supuesto va a ser negativo, los docentes no solo deberán hacer de porteros y sanitizar sino que deberán rediseñar la currícula del año que viene para poder empezar verdaderamente a avanzar en el desastre que se ha causado, desempeñándose en el transcurso en medio de una semipresencialidad y una virtualidad que nunca resultó. 

clasessdfs