Gabriel Solano: “Insfrán y los gobernadores sostienen el pacto con el FMI a costa del pueblo”

Locales 20 de julio de 2022 Por leonardo fernández acosta
El dirigente nacional del Partido Obrero llegó a la provincia de Formosa ayer a la tarde para participar de una charla en el barrio San Isidro junto a vecinos y trabajadores. En los días siguientes visitará y participará de diferentes actos y charlas en Chaco.
solano
"Insfrán gobierna la provincia hace décadas dejándola como un modelo de empobrecimiento, desocupación y sometimiento clerical" sostuvo.

Gabriel Solano diputado porteño y dirigente nacional por el Partido Obrero – Frente de Izquierda Unidad estuvo en Formosa ayer por la tarde y se reunió con vecinos de la ciudad en el Barrio San Isidro, donde dijo que: “En la Formosa de Insfrán podemos ver como el pacto con el FMI se garantiza a fuerza de ajuste a los trabajadores".

po

"Es una de las provincias con los salarios más bajos de todo el país que no pueden hacerle frente a la inflación estrepitosa que está en curso y que en julio será la más alta de los últimos 20 años. Hace pocas semanas el gobernador se reunió con Scioli y empresarios para seguir profundizando la precarización laboral regional y favoreciendo las patronales. Insfrán gobierna la provincia hace décadas dejándola como un modelo de empobrecimiento, desocupación y sometimiento clerical" sostuvo.

“En las últimas horas la ministra Batakis se empezó a reunir con los gobernadores de las provincias para conseguir su apoyo y garantizar que se lleve a fondo el plan del FMI que es de ajuste y sufrimiento para los trabajadores de todo el país. Es necesario poner en pie en todo el país a los trabajadores ocupados y desocupados en unidad y así enfrentar el ajuste del gobierno y el FMI. Solo los trabajadores pueden ponerle un freno a esta sangría". finalizó diciendo.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar