Gabriel Solano: “Insfrán y los gobernadores sostienen el pacto con el FMI a costa del pueblo”

El dirigente nacional del Partido Obrero llegó a la provincia de Formosa ayer a la tarde para participar de una charla en el barrio San Isidro junto a vecinos y trabajadores. En los días siguientes visitará y participará de diferentes actos y charlas en Chaco.

Locales 20/07/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
solano
"Insfrán gobierna la provincia hace décadas dejándola como un modelo de empobrecimiento, desocupación y sometimiento clerical" sostuvo.

Gabriel Solano diputado porteño y dirigente nacional por el Partido Obrero – Frente de Izquierda Unidad estuvo en Formosa ayer por la tarde y se reunió con vecinos de la ciudad en el Barrio San Isidro, donde dijo que: “En la Formosa de Insfrán podemos ver como el pacto con el FMI se garantiza a fuerza de ajuste a los trabajadores".

po

"Es una de las provincias con los salarios más bajos de todo el país que no pueden hacerle frente a la inflación estrepitosa que está en curso y que en julio será la más alta de los últimos 20 años. Hace pocas semanas el gobernador se reunió con Scioli y empresarios para seguir profundizando la precarización laboral regional y favoreciendo las patronales. Insfrán gobierna la provincia hace décadas dejándola como un modelo de empobrecimiento, desocupación y sometimiento clerical" sostuvo.

“En las últimas horas la ministra Batakis se empezó a reunir con los gobernadores de las provincias para conseguir su apoyo y garantizar que se lleve a fondo el plan del FMI que es de ajuste y sufrimiento para los trabajadores de todo el país. Es necesario poner en pie en todo el país a los trabajadores ocupados y desocupados en unidad y así enfrentar el ajuste del gobierno y el FMI. Solo los trabajadores pueden ponerle un freno a esta sangría". finalizó diciendo.

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email