"Hay un pueblo que sufre", advirtió del diputado nacional, Fernando Carbajal

Locales 24 de julio de 2022 Por leonardo fernández acosta
El legislador le pidió al Presidente Alberto Fernández que asuma su responsabilidad y se ponga a Gobernar
carabajal
A través de un comunicado, el legislador del radicalismo por Formosa exigió al jefe de estado que “se dedique a gobernar y haga las cosas que tienen que hacer porque cada día que pasa se agranda el dolor y el sufrimiento del pueblo argentino

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Carbajal, reclamó este domingo al presidente Alberto Fernández que deje de lado "los internismos y los histeriqueos" dentro de su administración y se ponga a gobernar "porque hay un pueblo que está sufriendo en medio de una crisis que se agrava día a día frente a la inoperancia de su gobierno".

A través de un comunicado, el legislador del radicalismo por Formosa exigió al jefe de estado que "se dedique a gobernar y haga las cosas que tienen que hacer porque cada día que pasa se agranda el dolor y el sufrimiento del pueblo argentino".

En ese sentido, dejó en claro que "la crisis que atravesamos es económica, pero sobre todo política y es responsabilidad del Presidente y de la Vicepresidenta de la Nación todo lo que está pasando en el país".

En otro tramo de su declaración pública, Carbajal advirtió que "no es tiempo para seguir con internismos ni con histeriqueos", y exhortó al Presidente: "tiene que ponerse a gobernar, y tiene que decidir si va a gobernar para los ciudadanos de la Argentina o va a complacer los caprichos de una banda de delincuentes que busca impunidad".

Recientemente,  el ex juez federal opinó cuestiónó duramente las públicas acusaciones de Cristina Fernández a la Corte Suprema, al señalar que la vicepresidenta "busca construir un relato para evitar la cárcel porque sabe que va a ser condenada porque las pruebas en su contra son muy contundentes".

Según el diputado de JxC con este tipo de intervenciones públicas, Cristina "busca nuevamente torcer el eje de la realidad en un país que está en llamas y con números sociales que son un espanto. En medio de esto estamos discutiendo la situación procesal de la vicepresidente, que lo que tiene que hacer es callarse la boca e ir a tribunales que es donde tiene que hablar y defenderse y luego esperar la sentencia y si la condenan es ir a la cárcel y cumplir la condena que es lo que hacen todos los delincuentes cuando son condenados", enfatizó.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar