Estacioná donde quieras: la camioneta de la jueza Laura Paz en la vereda de la casa de gobierno

Ayer por la tarde noche, la camioneta de la funcionaria judicial estaba estacionada sobre la vereda de la casa de gobierno, en pleno microcentro y sin ningún tipo de reparos por parte del personal policial de guardia. En Formosa, los privilegios son los que generan indignación en la gente trabajadora y respetuosa de las normas de convivencia, no los discursos del odio como pretenden instalar.

Locales 23/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carina Paz
La camioneta de la jueza provincial sobre la vereda de la casa de gobierno como si nada.

Este jueves por la tarde, la camioneta Toyota de la Jueza de Instrucción y Correccional 5, Laura Karina Paz, estaba estacionada sobre la vereda de la casa de gobierno en pleno microcentro.

Aún y a pesar de evidente violación de las normativas de tránsito (básicamente no se puede estacionar en la vereda) no hubo ningún tipo de reparos por parte del personal policial.

Carina Paz 2

El planteo es que si cualquier ciudadano tuviera la misma osadía, nada menos que sobre la vereda de la casa de gobierno, rápidamente sería desalojado con la grúa policial y no solo tendría una multa abultada sino seguramente algún otro tipo de convencional, tratandosé del lugar que se trata.

Pero en Formosa, los privilegios son los que generan indignación en la gente trabajadora y respetuosa de las normas de convivencia, no los discursos del odio como pretenden instalar. De manera contradictoria quien debe ser ejemplo de respeto por las leyes, las viola con absoluta impunidad a la vista de todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email