Estacioná donde quieras: la camioneta de la jueza Laura Paz en la vereda de la casa de gobierno

Ayer por la tarde noche, la camioneta de la funcionaria judicial estaba estacionada sobre la vereda de la casa de gobierno, en pleno microcentro y sin ningún tipo de reparos por parte del personal policial de guardia. En Formosa, los privilegios son los que generan indignación en la gente trabajadora y respetuosa de las normas de convivencia, no los discursos del odio como pretenden instalar.

Locales 23/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
carina Paz
La camioneta de la jueza provincial sobre la vereda de la casa de gobierno como si nada.

Este jueves por la tarde, la camioneta Toyota de la Jueza de Instrucción y Correccional 5, Laura Karina Paz, estaba estacionada sobre la vereda de la casa de gobierno en pleno microcentro.

Aún y a pesar de evidente violación de las normativas de tránsito (básicamente no se puede estacionar en la vereda) no hubo ningún tipo de reparos por parte del personal policial.

Carina Paz 2

El planteo es que si cualquier ciudadano tuviera la misma osadía, nada menos que sobre la vereda de la casa de gobierno, rápidamente sería desalojado con la grúa policial y no solo tendría una multa abultada sino seguramente algún otro tipo de convencional, tratandosé del lugar que se trata.

Pero en Formosa, los privilegios son los que generan indignación en la gente trabajadora y respetuosa de las normas de convivencia, no los discursos del odio como pretenden instalar. De manera contradictoria quien debe ser ejemplo de respeto por las leyes, las viola con absoluta impunidad a la vista de todos.

Te puede interesar
medicos

La pesada herencia en APS causa un conflicto con médicos asociados ¿Dónde están los honorarios?

leonardo fernández acosta
Locales 15/12/2023

Esta vez, aunque nuevamente hay una cercanía entre quienes pretenden desligarse de la culpa y los actuales residentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya habrían anticipado desde el quinto piso que no habrá rescate alguno de la mutual y sus "agujeros negros" por lo que la estrategia es cargar a la actual gestión de lo que habría desaparecido en la "anterior gestión".

prosegur

Esto recién comienza

leonardo fernández acosta
Locales 16/12/2023

El óctuple gobernador de Formosa, que depende en el 94% de los fondos nacionales, no acusa recibo que estamos en hiperinflación gracias al gobierno que él respaldó y que las consecuencias serán muy fuertes para el ciudadano común, y que también impactarán de lleno en el despilfarro de los fondos públicos, con que el gildismo está acostumbrado a pasarla bomba, ante un pueblo sometido.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email