A pesar de la sequía en la provincia Insfrán inaugura otro sector del Parque Acuático

El gobernador que no fue en ninguna oportunidad a las zonas afectadas por la sequía, inaugurará esta semana que inicia otro sector del Parque Acuático en el Circuito Cinco, con un sector de toboganes gigantes y piletas con olas.

Locales 29/01/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG-20230129-WA0001
Toboganos para adultos y miles de litros de agua en una obra millonaria que solo se usa dos meses al año

En un absoluto contrasentido y con obreros trabajando las 24 horas para terminar las obras, el gobernador Insfrán inaugurará esta semana que empieza, el otro sector del Parque Acuático del Circuito Cinco.

IMG-20230129-WA0003


Cuando no hay agua por la sequía y la falta de obras de infraestructura, Insfrán habilitará toboganes gigantes y una inmensa pileta con olas para diversión de los adultos, que por supuesto al volver a sus casa tienen serios problemas con la provisión de agua y de energía eléctrica.

IMG-20230129-WA0002


Pero el modo “campaña” del gobernador no solo no impide que a pesar de la emergencia humanitaria continúe dilapidando recursos en obras que solo tienen una utilidad un par de meses al año, sino que también seguirá gastando en festivales para promocionar lugares turísticos inexistentes.

IMG-20230129-WA0000

Te puede interesar
becerra mil

Milei confirmó algo que había anticipado PeriodismoProfesional: Gildo le pagó 90 mil dólares a María Becerra para la fiesta de la Corvina

leonardo fernández acosta
Locales 17/02/2024

En enero del 2023 PeriodismoProfesional había denunciado el pago de aproximadamente 50 mil dólares a la cantante pop por su presencia en la fiesta de Herradura. Ahora es el propio presidente Milei el que afrima lo publicado en este portal y no solo se confirma el caché monumental sino el despilfarro de recursos públcos por parte del gobierno de Formosa.

WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email