Desde las 0 horas del día lunes ACLISA normaliza las prestaciones a IASEP

El comunicado se difundió este sábado después que hubo una reunión el día viernes entre ACLISA y autoridades del IASEP sin que trascendieran los detalles del acuerdo.

Locales 04/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
iasep
A partir de este lunes ACLISA vuelve a prestar servicios a los afiliados del IASEP

Este sábado la Asociación de Clínicas y Sanatorios (ACLISA) informó que a partir de las cero horas del día lunes se restablecerán todos los servicios a afiliados del IASEP.

No trascendieron los detalles del acuerdo pero el hecho mejora ostensiblemente la cantidad de personas que tuvo que tratarse durante los últimos días en el Hospital Interdistrital Evita, con filas de más de 100 metros, desde las cuatro de la mañana y con turnos para dentro de 30 o 60 días.

Según el escueto comunicado, "Se abrió un canal de diálogo" por lo cual se restablecen los servicios médicos y de auxiliares de la medicina.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email