Villamayor el Einsten formoseño de la nutrición, ahora prepea a la policía y le da órdenes

El pibe "maravilla", Miguel Villamayor, célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, este fin de semana estuvo marcando presencia en el boliche "Beer Monkey" donde empujó y prepeó a los policias que no actuaron como lo harían con cualquier otra persona causando desórdenes.

Locales 03/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
villa
La policía subordinada y maltratado por el puntero VIP del vicegobernador

Alentado por la impunidad que le otorgan sus relaciones con el vicegobernador, Eber Solís, el puntero VIP célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, Miguel Villamayor, empujo a la policía y le dió órdenes.

Aparentemente por un problema que hubo en el boliche "Beer Monkey" los "amigotes" de Villamayor, fueron abordados por la policía pero apareció él y no solo evitó que los amigos fueran infraccionados y hasta demorados sino que empujo violentamente a uno de los uniformados y hasta le dio órdenes.

El deterioro institucional de la provincia en todos los ámbitos no tiene límites y Villamayor es el ejemplo demostrando violentamente que tiene más autoridad que la policía. Claro, si fuera cualquier otro ciudadano, terminaría en la comisaria, previo dosaje alcohólico y notificandose de una contravencional o peor.

El video que expone al "Pibe Maravilla" aqui.

Te puede interesar
Lo más visto
carbajal

Radicales y Kirchneristas votaron comprometiendo el plan económico del gobierno. Carbajal aseguró que el presidente es un alucinado

leonardo fernández acosta
Nacionales 06/06/2024

Fernando Carbajal: “Cumplimos con la Constitución y evitamos que sigan licuando los haberes previsionales”. El presidente Javier Milei ya ha anticipado que vetará toda iniciativa legislativa que pueda complicar el compromiso oficial con el déficit cero. Está claro entonces cuál es el destino que tendrá esta iniciativa si se aprueba en ambas cámaras.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email