Villamayor el Einsten formoseño de la nutrición, ahora prepea a la policía y le da órdenes

El pibe "maravilla", Miguel Villamayor, célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, este fin de semana estuvo marcando presencia en el boliche "Beer Monkey" donde empujó y prepeó a los policias que no actuaron como lo harían con cualquier otra persona causando desórdenes.

Locales 03/04/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
villa
La policía subordinada y maltratado por el puntero VIP del vicegobernador

Alentado por la impunidad que le otorgan sus relaciones con el vicegobernador, Eber Solís, el puntero VIP célebre por rendir ocho finales en dos semanas para recibirse de Licenciado en Nutrición, en la UNaF, Miguel Villamayor, empujo a la policía y le dió órdenes.

Aparentemente por un problema que hubo en el boliche "Beer Monkey" los "amigotes" de Villamayor, fueron abordados por la policía pero apareció él y no solo evitó que los amigos fueran infraccionados y hasta demorados sino que empujo violentamente a uno de los uniformados y hasta le dio órdenes.

El deterioro institucional de la provincia en todos los ámbitos no tiene límites y Villamayor es el ejemplo demostrando violentamente que tiene más autoridad que la policía. Claro, si fuera cualquier otro ciudadano, terminaría en la comisaria, previo dosaje alcohólico y notificandose de una contravencional o peor.

El video que expone al "Pibe Maravilla" aqui.

Te puede interesar
5 (2)

Fernández Acosta le respondió a la policía: "Son rápidos para acusar a un periodista de dar información falsa pero nunca presentan un solo papel que explique con detalles lo que ellos manifiestan"

leonardo fernández acosta
Locales 27/01/2024

"Los testimonios no abundan y más tratándose de la policía de Formosa pero lejos de ser falsas las afirmaciones sobre retiros de Comisarios Generales la crónica de familiares tiran por tierra la versión oficial, como sucede lamentablemente casi siempre que hay una versión oficial"dijo el periodista

09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

417446994_832987418628505_5964230687212407809_n

La oposición local se une para repudiar la violación sistemática de los Derechos Humanos del pueblo formoseño

leonardo fernández acosta
Locales 15/01/2024

También nos preocupa la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra la provincia, no solo en cuanto a un sistema de salud vaciado de insumos y profesionales,  sino por la emergencia puntual del dengue, que se ha cobrado numerosas muertes,  viendo con preocupación  la falta de transparencia y a la manipulación constantes de datos, respecto a infectados y fallecidos, como así también a la falta de políticas de acción de concientización y fumigación  en toda la provincia que la grave situación ameritan.

hospital central

El increíble Ministro, Aníbal Gómez y el relato insostenible del mejor sistema de salud en una brutal epidemia

leonardo fernández acosta
Locales 29/12/2023

Difícilmente el Ministro de Desarrollo Humano pueda transmitir una imagen de transparencia o invalidar ninguna denuncia por negligencia del gobierno, convocando a organismo cooptados o bajo presión para salir en su defensa. Debe mostrar números, datos, evolución de los mismos, permitir que la prensa pueda ingresar a los hospitales blindados por la policía a hablar con la gente.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email