Enrique Ramírez, cerró su campaña a intendente: "En cada uno de los carteles de Insfrán y Jofré, están las cloacas que faltan, el asfalto y el mal funcionamiento de los servicios"

El diputado provincial por el PRO y candidato a intendente de la ciudad de Formosa, realizó el cierre de su campaña junto a los candidatos a gobernador, Fernando Carbajal, a diputados provinciales, Mara Amarilla, Gerardo Piñeiro y a Concejal, Patricio Evans.

Locales 21/06/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-06-21 at 9.13.15 PM (1)
Enrique Ramírez hizo su cierre de campaña en el Salón La Cascada

Ramírez dijo que: "Nosotros en toda la campaña hablamos de transformar la ciudad, de dar vuelta una página hacia una ciudad ordenada. Transformarla de una vez y para siempre en serio, poniendo los problemas de los vecinos por delante".

 Agregó que con este gran equipo; "Recorrimos cada uno de los barrios, hablando con la gente y sabiendo cual es el problema puntual que hay en cada uno de sus barrios porque si bien existen problemas que atraviesan a toda la ciudad, hay realidades distintas en nuestros barrios y es importante conocerlas de primera mano".

WhatsApp Image 2023-06-21 at 9.13.15 PM

Dijo además que: "No puede ser que después de 28 años de gobierno de la misma persona, nuestros barrios  se sigan inundando. No puede ser que haya sido un compromiso de este intendente, solucionar el transporte público y es el peor transporte público de la Argentina".

Continuó sentenciando que hay que, "decir basta porque para lo único que quieren el poder es para seguir enriqueciéndose y para tener la impunidad. Ya no les interesa el poder para transformar la realidad de los ciudadanos y este poder lo perdieron hace muchísimo tiempo, porque en la agenda de cada uno de los funcionarios de la provincia y del municipio, no están los formoseños con sus problemas".

"Eso es de lo que nosotros con nuestro equipo, nos venimos a hacer cargo, de todos los problemas que tiene nuestra ciudad y de todos los problemas que tiene nuestra provincia" expresó.

Explicó que en cada uno de los carteles de Insfrán y de Jofré, "Esta la falta de cloacas, de asfalto, el mal funcionamiento de cada uno de los servicios. Quiero agradecerle a todo mi equipo del partido porque vienen haciendo un esfuerzo tremendo pero también me crucé con los amigos desarrollistas que también están acompañando. Como los peronistas que no se sienten representados y se rompen el alma en la calle para cambiar la realidad. Por último a toda la militancia de la Unión Cívica Radical, incansable, conocedora de los barrios. A todos ustedes muchísimas gracias por este esfuerzo. Ustedes son los verdaderos abanderados de este cambio, nosotros somos una consecuencia".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 9.42.54 PM

Paoltroni: "La Secretaría de Educación de la Nación confirmó que resolverán la problemática del atraso presupuestario con la Universidad de Formosa"

leonardo fernández acosta
Locales 15/02/2024

La reunión contó con la presencia del rector de la UNAF, Augusto Parmetler, y el vicerrector Emilio Grippaldi, quienes se unieron al Senador Paoltroni para dialogar con el secretario de Educación de la Nación, Carlos Torrendell, y el subsecretario de políticas universitarias, Alejandro Álvarez.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email