Patricia Bullrich vendrá a Formosa el próximo 25 de julio

La precandidata a presidente por el PRO, estará en la ciudad de Formosa, apuntalando la campaña de Naidenoff y Buryaile en las salvajes internas. Luego estará en Corrientes en donde se consensuó la instalación de una sola lista legislativa nacional que irá adosada a las dos precandidaturas, la de Bullrich y la de Larreta.

Locales 20/07/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bullrich
Bullrich llega a Formosa el 25 para apuntalar la pre candidatura de Buryaile y Naidenoff por gestiones del gobernador Valdéz

El equipo de campaña de Juntos por el Cambio confirmó  la presencia de Patricia Bullrich en Formosa el próximo martes 25 por la mañana para apuntalar la precandidatura a senador de Luis Naidenoff y la precandidatura a diputado nacional de Ricardo Buryaile.

La precandidata a presidente por el PRO, estará en Formosa por la mañana sin que hasta el momento se conozca la agenda a desarrollar en la ciudad de Formosa. Se espera que se reuna con los referentes locales y recorra el centro de la ciudad para conversar con la gente y tomarse selfies.

Por la tarde, Bullrich, estaría viajando a Corrientes, en donde a diferencia de Formosa, los candidatos cuentan con mejores posibilidades de triunfar en las PASO que en Formosa, luego iría a Resistencia, Chaco.

Aparentemente la recorrida de la precandidata del PRO, obedece a gestiones realizadas por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz, quien estuvo en Buenos Aires y se puso en contacto personalmente con ella.

Un detalle no menor, es que las gestiones del gobernador Valdéz obedecen, a diferencia de las salvajes internas en Formosa, a que el oficialismo correntino viene manejando los hilos de la interna sin que hasta el momento se hayan generado encontronazos dentro del propio ECO + Vamos Corrientes, donde hay posturas disímiles en cuanto a los acompañamientos presidenciables, pero donde se consensuó la instalación de una sola lista legislativa nacional que irá adosada a las dos precandidaturas, la de Bullrich y la de Larreta.

La denominada «estrategia de la Y», en la cual una sola grilla de candidatos locales recoge votos de dos postulaciones superiores, en el caso de la convocatoria electoral del 13 de agosto, de dos precandidatos a Presidente.

Te puede interesar
legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email