Patricia Bullrich llega a Formosa bajo un hermetismo absoluto de la organización y daría una conferencia de prensa a las 11

Los pormenores de la llegada de la precandidata se desconocen, como en la anterior oportunidad, donde la prensa no pudo acceder a la candidata.

Locales 25/07/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
naidenoff
Patricia Bullrich llega a Formosa para apoyar a los candidatos en las internas de JxC pero se desconoce agenda alguna

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llega nuevamente a Formosa y brindaría una conferencia de prensa, este martes a las 11 en la confitería Bucarest.

De hecho no trascendió agenda alguna de parte de la organización y extraoficialmente, trascendieron los detalles de parte del recorrido de la presidente del PRO.

La exministra de Seguridad de la Nación, llegará por segunda vez como precandidata a la presidencia de la Nación y de cara a los comicios del 13 de agosto, donde dirimirá la interna con Horacio Rodríguez Larreta. De acuerdo a la agenda que si trascendió en la provincia de Corrientes, donde hubo información oficial, estará en Formosa por la mañana, luego en el Chaco. Bullrich se reuniría con el gobernador, Gustavo Valdéz. Cerca de las 14 horas dará una conferencia de prensa en esa ciudad.

En cuanto a las elecciones presidenciales, la precandidata aseguró que quiere que su fórmula “represente a la coalición". “Creo en la fuerza de unidad de nuestra coalición, su potencia en todo el territorio nacional, mi objetivo es que esa unidad se vea reflejada en la fórmula, en los gabinetes y en las responsabilidades", afirmó.

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email