Mara Amarilla: "La neutralidad implica lavarse las manos, y yo quiero un cambio de verdad, hay que jugarse"

La diputada provincial Mara Amarilla se expresó en sus redes sobre la situación del país y la coyuntura política que pone ahora en una encrucijada a la coalición política Juntos por el Cambio donde convergen o convergían hasta hace algunos días atrás, varios partidos políticos; y pidió "jugarse" por la Patria y para "erradicar de una vez por todas la corrupción", criticó a los que se manifiestan como neutrales y sostuvo que "aunque el candidato que está no me representa ciento por ciento, las reglas de la democracia lo pusieron a él como el representante del cambio".

Locales 27/10/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
mara
Para la diputada Amarilla "es importante jugársela, porque la neutralidad en este tiempo es lavarse las manos, es no hacerse responsable

Mara Amarilla, diputada provincial electa de Nuevo País, habló con Canal 7 Formosa y opinó sobre el acercamiento de Patricia Bullrich y Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre. "Creo que hay un acuerdo con la patria, Patricia no renunció a ninguno de los principios de Juntos por el Cambio, y no habló en representación del espacio, lo hizo desde su lugar de candidata, y me parece bien porque lo que está en juego es elegir entre dos modelos de país: o elegimos seguir con lo que estamos, que estamos padeciendo, con inflación, corrupción, con políticos cara de piedra que se muestran como los que van a solucionar las cosas que ellos mismos generaron; o vamos hacia el verdadero cambio, yo quiero el cambio; y me parece que dos tercios de la sociedad, el 65% de la sociedad le ha dicho que no a Sergio Massa", señaló.

 Para la diputada Amarilla "es importante jugársela, porque la neutralidad en este tiempo es lavarse las manos, es no hacerse responsable, y la gente nos está demandando un cambio, sí, a mí el candidato que está no me representa ciento por ciento, pero las reglas de la democracia lo pusieron ahí como el que encarna el cambio, entonces tenemos que acompañar. Me hubiera gustado que sea Patricia la que encaminara el proyecto, pero no se pudo, entonces toca acompañar, porque es la única manera de erradicar para siempre este modelo que ladrones, corruptos, sin escrúpulos que con cara de piedra se plantan a decir que van a ser algo diferente, cuando son los que nos están llevando a la decadencia total", manifestó.

Y añadió que "apoyar a Milei no significa que le vamos a dejar hacer lo que quiera, para eso vamos a ser oposición, nos votaron para eso, pero esa gente que dijo que fue en las PASO y votó con enojo por él, y fue el voto enojo el que permitió que sea el más votado, ahora fue y votó con miedo, ¿miedo a qué? ¿miedo a que pueda gobernar? ¿y el miedo a Massa que está encarnando este modelo que nos está destruyendo y que padecemos todos los días? El 65% que optó por un cambio, yo le pido que lo sostenga, es hora de jugarse, no podemos ser neutrales ahora, no podemos porque no ir a votar, votar en blanco le favorece a Massa, le favorece este escenario donde la neutralidad es el planteo", cerró. (El Comercial)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email