Deja Vú: Insfrán reagrupa intendentes y se prepara para una nueva era “Macri” con Milei

Si bien, no tuvo palabras como “resistencia” o “Acá no se rinde nadie”, el mandatario intuye que la posición con el presidente electo, no debe ser de confrontación directa como lo fue con el ex presidente sino de expectativa.

Locales 21/11/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Intendentes
Insfrán se reagrupa con los intendentes y se prepara para una nueva de confrontación con el gobierno electo de Javier Milei

Luego del resultado del ballotage, donde se conoció que Javier Milei fue electo como el nuevo presidente de la Nación, el gobernador Gildo Insfrán se reunió con todos los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento para analizar el resultado electoral y establecer nuevas líneas de trabajo en la provincia.


“Analizamos los resultados de las últimas elecciones y les agradecí por los resultados obtenidos que son fruto de un equipo consolidado”, expresó Insfrán a través de un posteo en sus redes sociales.


Para los medios oficiales y no oficiales, la imágen que intentó transmitires la de tranquilidad, montandosé a los resultados en la provincia de Formosa pero lo cierto es que lo que Insfrán le habría comunicado a los intendentes es que se viene un ajuste en fondos nacionales y la paralización de la obra pública de manera casi permanente, algo que ya venía ocurriendo desde hace varios meses pero a lo cual ningún funcionario del gobierno provincial o el propio gobernador, hacía mención.


Si bien, no tuvo palabras como “resistencia” o “Acá no se rinde nadie”, el mandatario intuye que la posición con el presidente electo, no debe ser de confrontación directa como lo fue con el ex presidente, Mauricio Macri, sino de expectativa.


Si anticipó (solo para los propios) que habrán ajustes y que la plata que se despilfarró durante todo el año, se verá reducida por obvias razones del cambio en el gobierno nacional.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email