Formosa se repite en el dolor: un menor murió al ser abatido por un policía en el Barrio San José Obrero

En un confuso episodio, un miembro de la policía de la provincia le disparó a un joven provocándole la muerte.

Locales Por: leonardo fernández acosta 25 de junio de 2021

Barrio Obrero: el video que tomo el joven minutos antes de morir por un disparo En el video se ve como quien graba provoca al que está frente a él, luego el policía que se ve en la imagen le habría disparado terminando con su vida

En la tarde de hoy un menor de 16 años fue muerto de al menos un disparo de arma de fuego por un policía de la provincia de Formosa en una confusa situación en donde ambos tenían problemas por lo que se puede observar en un video previo grabado por la víctima, minutos antes de su muerte.

El lamentable suceso se dio en el Barrio San José Obrero y según algunas versiones, los problemas involucrarían a José Fernando Melgarejo, el joven que finalmente terminó perdiendo la vida.

Según testimonios, tanto el joven como el policía estaban armados por lo que la policía científica está tratando de determinar como se dieron los hechos. La familia del policía habría sido trasladada por temor a las represalias ante la muerte del menor.

Te puede interesar

Estado policiaco: Sigue detenido el Dr. Benito Aranda en Ingeniero Juárez

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este domingo cuando Aranda, quien traía todo los requisitos para ingresar a la provincia entre ellos PCR negativo, las dos dosis de la vacuna y la declaración jurada en el celular no le permitieron continuar viaje por no tener la declaración jurada impresa.

Beto Aranda