Periodismoprofesional

Enzo Casadei y Julieta Gónzalez presentaron su sublema: “El futuro será nuestro por prepotencia de trabajo”

“En estos tiempos muy complicados, viene a reivindicar la política porque no se trata solamente de una cuestión de número de documento, de edad o de la palabra “renovación” porque vende, encierra mucho más que una cara nueva. Viene a sintetizar la lucha reciente de los formoseños en pandemia y a sintetizar la lucha de los formoseños por una Formosa Libre” dijo Casadei.

Locales 09 de octubre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
juli
“Fuimos los jóvenes los que el año pasado comenzamos a plantarnos y ahora nos toca hacer un esfuerzo para estar a la altura y representar lo que empezamos” dijo Adrián Gamarra

El Senador Luis Naidenoff junto al Concejal, Miguel Montoya presentaron el sublema que encabeza, Enzo Casadei, acompañados por Julieta González y Adrían Gamarra.


El espacio compuesto por jóvenes dirigentes, estuvo acompañados por militantes de muchos años que esperaban el recambio generacional que apuntale el gran momento del espacio opositor.


Montoya aseguró que el gobierno solo tiene como respuesta a lo sucedido en las PASO, “Más populismo, es un festival de planes y nosotros tenemos para responder a ese populismo, una lista joven de cara al futuro que se va a plantar en la ciudad de Formosa y de acá a 20 años”.


Por su parte, Julieta González, dijo que: “Quiero empezar agradeciendo a todo el equipo por convocarnos y el desafío es llevar adelante este proyecto. Este es un trabajo de muchos años para ponerle un freno al autoriarismo de Gildo Insfrán. Eso no es menor con tantos abusos de poder”.


Dijo además que: “Vamos a trabajar en cada barrio de la provincia de Formosa. Nos vamos a poner a disposición del vecino, como lo hice desde el periodismo porque la realidad es que los principales protagonistas es la gente y venimos a construir un espacio de poder que va a disputar la provincia en el 2023”.


Finalizó diciendo: “Parafraseando a una persona que quiero mucho, “El futuro será nuestro por prepotencia de trabajo”.

Adrián Gamarra, otro de los jóvenes del sublema dijo que: “Fuimos los jóvenes los que el año pasado comenzamos a plantarnos y ahora nos toca hacer un esfuerzo para estar a la altura y representar lo que empezamos”.

Enzo Casadei a su turno expresó que: “Este desafío, en estos tiempos muy complicados, viene a reivindicar la política porque no se trata solamente de una cuestión de número de documento, de edad o de la palabra “renovación” porque vende, encierra mucho más que una cara nueva. Viene a sintetizar la lucha reciente de los formoseños en pandemia y a sintetizar la lucha de los formoseños por una Formosa Libre.
Agregó que: “El camino que emprendemos, como otros, es ser gobierno en el 2023”.

Luego aseguró: “No somos invencibles porque no estamos dispuestos a perder, somos invencibles porque jamás nos vamos a rendir”.

El senador Luis Naidenoff al tomar la palabra dijo que: “La emoción es muy grande” ,

El legislador nacional se refirió a los padres de los jóvenes candidatos y dijo que eran “un ejército de convicciones”.


“Cuando los veo a Enzo, Julieta, veo madera y creo que fundamentalmente la política es futuro. Pero no solamente se acompaña el futuro con un recambio generacional, el futuro son proyectos, el futuro son ideas, es convicción. Acá hay amor propio, convicción y pertenencia y únicamente con estos valores se transforma la realidad. Este es el primer paso para ganar el municipio y hoy arrancamos la gesta para ganar en el 2023”.

Te puede interesar

carbajal

Carbajal: “Los fondos coparticipables aumentaron sustancialmente pero no los sueldos”

leonardo fernández acosta
Locales 12 de agosto de 2021

“Acá hay un brutal ajuste en el salario real de los trabajadores del estado. Solamente el 35% o 40% de Coparticipación va a la masa salarial y le queda una inmensa cantidad de dinero en donde privilegia la obra pública pero a la obra pública no le da contenido con hospitales o escuelas que no tienen contenido” dijo el pre candidato por Juntos por Formosa Libre.

Lo más visto

libres

LIBRES realizó una denuncia penal y presentó un amparo. Convocaron a una marcha contra la obra social estatal

leonardo fernández acosta
Locales Ayer

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email