Periodismoprofesional

Milei en Formosa: Bazán lo acusa de Nazi pero fue él quien utilizó la censura y los metodos goebbelianos de propaganda a favor de Insfrán

Jorge Bazán, radical converso devenido en interventor y censor del Canal 11, usina de propaganda del gobierno Gildista, atacó en su portal al diputado electo por la CABA.

Locales 17 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bazan
Bazán, un radical converso agradecido por los cargos al gobernador

Un acto reflejo de la anquilosada política feudal en la provincia de Formosa es atacar a cualquier dirigente opositor que visite la provincia, utilizando los insultos más extremos, con los que a su vez demuestran su intolerancia, ya con las elecciones resueltas en favor de la suma del poder de Insfrán.

De esta manera y enterado de la llegada a Formosa del diputado electo por la CABA, del Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, el radical converso e interventor censor durante años, Jorge Osvaldo Bazan, estalló manifestando en su Facebook: "Un psicópata peligroso. Un desequilibrado perdido en el tiempo y el espacio. Otro aprendiz de Hitler, inflado por los medios concentrados. Un personaje antisistema, que despotrica contra la democracia. Es el próximo visitante de Formosa. Sigue la galería del terror. Sólo falta Jack El Destripador".

La reacción no hace más que exponer que quien detenta claramente un espíritu totalitario, es ni más ni menos que el que acusa a aquellas ideologías que no comparte, de ser totalitarios. Mas aún tratándose de un personaje que durante años "censuró" la programación de un canal estatal, figura representativa de la dictadura.

Marcelo Duclos en su columna, manifestó que: "Aunque la izquierda y muchos medios de “centro” (en Argentina y en el mundo) busquen asociar a Javier Milei con el nazismo con argumentos tirados de los pelos, lo cierto es que lo único similar a la metodología nacional socialista es la acusación en sí. Es que no es más que la estrategia goebbeliana de insistir con una mentira hasta que se termine convirtiendo en realidad. La premisa de Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, se cumple casi al pie de la letra. Se agarran pequeñas verdades, se le suman descontextualizaciones descabelladas y exageraciones deshonestas, para mezclarlas con mentiras y obtener el combo buscado: artículos confusos y argumentos rebuscados, que busquen asociar al fenómeno libertario con uno de los autoritarismos más inmundos de la historia de la humanidad".

Pero más allá de esto, lo grotesco de Bazán, es quien se encargó en la provincia de promover técnicas goebbelianas fue precisamente él, utilizando los recursos públicos para una atroz propaganda de Insfrán por lo cual sus publicaciones en el Facebook ya de jubilado, son igual de lamentables que su gestión de censor, la figura más despreciable para los comunicadores.

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email