Milei en Formosa: Bazán lo acusa de Nazi pero fue él quien utilizó la censura y los metodos goebbelianos de propaganda a favor de Insfrán

Jorge Bazán, radical converso devenido en interventor y censor del Canal 11, usina de propaganda del gobierno Gildista, atacó en su portal al diputado electo por la CABA.

Locales 17/11/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
bazan
Bazán, un radical converso agradecido por los cargos al gobernador

Un acto reflejo de la anquilosada política feudal en la provincia de Formosa es atacar a cualquier dirigente opositor que visite la provincia, utilizando los insultos más extremos, con los que a su vez demuestran su intolerancia, ya con las elecciones resueltas en favor de la suma del poder de Insfrán.

De esta manera y enterado de la llegada a Formosa del diputado electo por la CABA, del Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, el radical converso e interventor censor durante años, Jorge Osvaldo Bazan, estalló manifestando en su Facebook: "Un psicópata peligroso. Un desequilibrado perdido en el tiempo y el espacio. Otro aprendiz de Hitler, inflado por los medios concentrados. Un personaje antisistema, que despotrica contra la democracia. Es el próximo visitante de Formosa. Sigue la galería del terror. Sólo falta Jack El Destripador".

La reacción no hace más que exponer que quien detenta claramente un espíritu totalitario, es ni más ni menos que el que acusa a aquellas ideologías que no comparte, de ser totalitarios. Mas aún tratándose de un personaje que durante años "censuró" la programación de un canal estatal, figura representativa de la dictadura.

Marcelo Duclos en su columna, manifestó que: "Aunque la izquierda y muchos medios de “centro” (en Argentina y en el mundo) busquen asociar a Javier Milei con el nazismo con argumentos tirados de los pelos, lo cierto es que lo único similar a la metodología nacional socialista es la acusación en sí. Es que no es más que la estrategia goebbeliana de insistir con una mentira hasta que se termine convirtiendo en realidad. La premisa de Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, se cumple casi al pie de la letra. Se agarran pequeñas verdades, se le suman descontextualizaciones descabelladas y exageraciones deshonestas, para mezclarlas con mentiras y obtener el combo buscado: artículos confusos y argumentos rebuscados, que busquen asociar al fenómeno libertario con uno de los autoritarismos más inmundos de la historia de la humanidad".

Pero más allá de esto, lo grotesco de Bazán, es quien se encargó en la provincia de promover técnicas goebbelianas fue precisamente él, utilizando los recursos públicos para una atroz propaganda de Insfrán por lo cual sus publicaciones en el Facebook ya de jubilado, son igual de lamentables que su gestión de censor, la figura más despreciable para los comunicadores.

Te puede interesar
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto
carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email