Milei estuvo en Tribunales y les dijo a los jóvenes que sean arquitectos de su propia vida

"A un sapo no lo ponen en agua caliente porque salta, lo ponen en agua fría y lo empiezan a calentar y cuando se da cuenta es boleta" aseguró

Locales 18/11/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20211118_082907806_BURST001

Javier Milei, diputado nacional por la CABA, llegó a Formosa y fue a Tribunales para acompañar a Agustín Rojas en su declaración ante una causa armada  el 5 de Marzo.

Al respecto dijo que: "Es un orgullo que estemos acá acompañando a Agustín, un verdadero héroe. Tener visto como ha dado pelea, como ha soportado las torturas y aún así sigue peleando".

IMG_20211118_081633801_BURST000_COVER_TOP

Expresó que: "Muestra que la libertad es un valor supremo. Se los voy a poner con un ejemplo: Quienes estaban en Alcatráz tenían muy buena comida, tenían para estudiar pero cuando cuentan que era lo que más sufrían, en el patio de recreación daba a la Bahía de San Francisco y que lo más doloroso es ver cómo la ciudad crecía y ellos seguían estancados, es decir es mejor una libertad riesgosa que una libertad segura. Por lo tanto no dejen pasar sus sueños".

Le dijo a los jóvenes que lo escuchaban: "No dejen que les arrebaten la vida, hagansé cargo, sean arquitectos de su propia vida y como tales enfrenten los costos y los beneficios y sean dueños de los destinos de su vida para alcanzar la felicidad y sin lugar a dudas que lo van a alcanzar por lo tanto los invito a seguir peleando por las ideas de la libertad porque el único costo de la eterna libertad decía Toqueville es la eterna vigilancia y cuando de a poco empiezan a ceder espacio lo que va ocurriendo es que empiezan a perder".

Ejemplificó que: "A un sapo no lo ponen en agua caliente porque salta, lo ponen en agua fría y lo empiezan a calentar y cuando se da cuenta es boleta".

Agregó que: "Con la libertad pasa lo mismo, no se dejan avasallar y además ustedes han tenido un impresionante despertar. No dejen de pelear, no olviden lo que han hecho. Ustedes son un faro para toda la Argentina".

IMG-20211118-WA0007

Finalmente dijo que: "Ustedes se han enfrentado a un verdadero dictador, a un verdadero señor feudal, entonces no cedan, no retrocedan en lo que tiene que ver en las batallas de la ideas por la libertad.La libertad va a ganar porque la.libertad avanza. Viva la libertad carajo!"

Te puede interesar
registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email