Periodismoprofesional

Milei estuvo en Tribunales y les dijo a los jóvenes que sean arquitectos de su propia vida

"A un sapo no lo ponen en agua caliente porque salta, lo ponen en agua fría y lo empiezan a calentar y cuando se da cuenta es boleta" aseguró

Locales 18 de noviembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20211118_082907806_BURST001

Javier Milei, diputado nacional por la CABA, llegó a Formosa y fue a Tribunales para acompañar a Agustín Rojas en su declaración ante una causa armada  el 5 de Marzo.

Al respecto dijo que: "Es un orgullo que estemos acá acompañando a Agustín, un verdadero héroe. Tener visto como ha dado pelea, como ha soportado las torturas y aún así sigue peleando".

IMG_20211118_081633801_BURST000_COVER_TOP

Expresó que: "Muestra que la libertad es un valor supremo. Se los voy a poner con un ejemplo: Quienes estaban en Alcatráz tenían muy buena comida, tenían para estudiar pero cuando cuentan que era lo que más sufrían, en el patio de recreación daba a la Bahía de San Francisco y que lo más doloroso es ver cómo la ciudad crecía y ellos seguían estancados, es decir es mejor una libertad riesgosa que una libertad segura. Por lo tanto no dejen pasar sus sueños".

Le dijo a los jóvenes que lo escuchaban: "No dejen que les arrebaten la vida, hagansé cargo, sean arquitectos de su propia vida y como tales enfrenten los costos y los beneficios y sean dueños de los destinos de su vida para alcanzar la felicidad y sin lugar a dudas que lo van a alcanzar por lo tanto los invito a seguir peleando por las ideas de la libertad porque el único costo de la eterna libertad decía Toqueville es la eterna vigilancia y cuando de a poco empiezan a ceder espacio lo que va ocurriendo es que empiezan a perder".

Ejemplificó que: "A un sapo no lo ponen en agua caliente porque salta, lo ponen en agua fría y lo empiezan a calentar y cuando se da cuenta es boleta".

Agregó que: "Con la libertad pasa lo mismo, no se dejan avasallar y además ustedes han tenido un impresionante despertar. No dejen de pelear, no olviden lo que han hecho. Ustedes son un faro para toda la Argentina".

IMG-20211118-WA0007

Finalmente dijo que: "Ustedes se han enfrentado a un verdadero dictador, a un verdadero señor feudal, entonces no cedan, no retrocedan en lo que tiene que ver en las batallas de la ideas por la libertad.La libertad va a ganar porque la.libertad avanza. Viva la libertad carajo!"

Te puede interesar

Lo más visto

gury

Destacado cirujano maxilofacial renuncia porque cobra menos que un puntero

leonardo fernández acosta
Locales El martes

Con la apertura de nuevos hospitales, una obra social fundida de cerca de 100 mil afiliados volcados al sistema público, sin un crecimiento de los recursos humanos, sobre todo de profesionales, el gobierno de Gildo Insfrán, sigue causando con sus políticas de recorte, la fuga de profesionales irreemplazables.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email