Milei estuvo en Tribunales y les dijo a los jóvenes que sean arquitectos de su propia vida

"A un sapo no lo ponen en agua caliente porque salta, lo ponen en agua fría y lo empiezan a calentar y cuando se da cuenta es boleta" aseguró

Locales 18/11/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20211118_082907806_BURST001

Javier Milei, diputado nacional por la CABA, llegó a Formosa y fue a Tribunales para acompañar a Agustín Rojas en su declaración ante una causa armada  el 5 de Marzo.

Al respecto dijo que: "Es un orgullo que estemos acá acompañando a Agustín, un verdadero héroe. Tener visto como ha dado pelea, como ha soportado las torturas y aún así sigue peleando".

IMG_20211118_081633801_BURST000_COVER_TOP

Expresó que: "Muestra que la libertad es un valor supremo. Se los voy a poner con un ejemplo: Quienes estaban en Alcatráz tenían muy buena comida, tenían para estudiar pero cuando cuentan que era lo que más sufrían, en el patio de recreación daba a la Bahía de San Francisco y que lo más doloroso es ver cómo la ciudad crecía y ellos seguían estancados, es decir es mejor una libertad riesgosa que una libertad segura. Por lo tanto no dejen pasar sus sueños".

Le dijo a los jóvenes que lo escuchaban: "No dejen que les arrebaten la vida, hagansé cargo, sean arquitectos de su propia vida y como tales enfrenten los costos y los beneficios y sean dueños de los destinos de su vida para alcanzar la felicidad y sin lugar a dudas que lo van a alcanzar por lo tanto los invito a seguir peleando por las ideas de la libertad porque el único costo de la eterna libertad decía Toqueville es la eterna vigilancia y cuando de a poco empiezan a ceder espacio lo que va ocurriendo es que empiezan a perder".

Ejemplificó que: "A un sapo no lo ponen en agua caliente porque salta, lo ponen en agua fría y lo empiezan a calentar y cuando se da cuenta es boleta".

Agregó que: "Con la libertad pasa lo mismo, no se dejan avasallar y además ustedes han tenido un impresionante despertar. No dejen de pelear, no olviden lo que han hecho. Ustedes son un faro para toda la Argentina".

IMG-20211118-WA0007

Finalmente dijo que: "Ustedes se han enfrentado a un verdadero dictador, a un verdadero señor feudal, entonces no cedan, no retrocedan en lo que tiene que ver en las batallas de la ideas por la libertad.La libertad va a ganar porque la.libertad avanza. Viva la libertad carajo!"

Te puede interesar
720

Insfrán en Learjet a reunirse con gobernadores del PJ por el DNU de Milei

leonardo fernández acosta
Locales 27/12/2023

Como corolario de las deliberaciones, quedó claro que el rechazo del peronismo es unánime y total a todo el paquete de reformas, e incluso hay cuestionamientos constitucionales muy severos a la delegación de facultades al Poder Ejecutivo, que constituye un “modelo de concentración de poder” para “cerrar el Parlamento”.

hospital central

El increíble Ministro, Aníbal Gómez y el relato insostenible del mejor sistema de salud en una brutal epidemia

leonardo fernández acosta
Locales 29/12/2023

Difícilmente el Ministro de Desarrollo Humano pueda transmitir una imagen de transparencia o invalidar ninguna denuncia por negligencia del gobierno, convocando a organismo cooptados o bajo presión para salir en su defensa. Debe mostrar números, datos, evolución de los mismos, permitir que la prensa pueda ingresar a los hospitales blindados por la policía a hablar con la gente.

gidlo

Insfrán se reunió de manera virtual con la embrionaria liga de gobernadores del Litoral

leonardo fernández acosta
Locales 09/01/2024

Los temas pasaron por generar un bloque que negocie con el gobierno nacional, fondos y subsidios para las provincias que participan. Insfrán no hizo alusión alguna en ninguno de los más de 100 medios que obedecen al gobierno en la provincia de Formosa,  en un momento en donde las negociaciones están más cerca del gobierno nacional que del kirchnerismo.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email