Periodismoprofesional

ACLISA vuelve a atender a afiliados al IASEP despues de conversaciones con la intervención

La Asociación que nuclea a Clínicas y Sanatorios, informó a través de su Facebook que desde este lunes volverá a normalizar las atenciones a los afiliados de la obra social estatal.

Locales 04 de diciembre de 2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2021-10-27 at 1.30.03 PM
ACLISA volverá a atender a afiliados del IASEP desde las 00.00 horas del próximo lunes

En un escueto comunicado a través del Facebook oficial de ACLISA (Asociación de Clínicas y Sanatorios) la entidad informó que debido a que se han iniciado negociaciones con la intervención del IASEP (Instituto de Asistencia Social al Empleado Público).


De la misma manera explicarón que a partir de este lunes próximo, volverán a prestar los servicios médicos de manera normal, a todos los afiliados de la obra social estatal.


En el comunicado, expresan que: “ACLISA informa que se iniciaron las conversaciones con las autoridades provinciales sobre el cese de servicios a la obra social IASEP y debido al diálogo iniciado, la Comisión Directiva decide levantar el mismo a partir de las 00.00 horas del día lunes 06 de diciembre de 2021”.

Te puede interesar

baldus

La policía no anduvo por ahí: todas las estaciones de servicio tienen sus "free-shops" cerrados, menos los de los familiares de Insfrán

leonardo fernández acosta
Locales 18 de mayo de 2022

Como lo dispone la ley nacional, por el día del Censo Nacional 2022 es feriado y todos los comercios, sin excepción, deberán permanecer cerrados, trabajando solamente aquellos de primera necesidad como ser las estaciones de servicios –carga de combustible- mas no así sus kioscos o denominados "free-shops". Pues bien, esta medida se cumple en todas las demás estaciones de servicio, salvo con las de la familia Baldús, parientes del gobernador Gildo Insfrán.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email