ACLISA vuelve a atender a afiliados al IASEP despues de conversaciones con la intervención

La Asociación que nuclea a Clínicas y Sanatorios, informó a través de su Facebook que desde este lunes volverá a normalizar las atenciones a los afiliados de la obra social estatal.

Locales 04/12/2021 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2021-10-27 at 1.30.03 PM
ACLISA volverá a atender a afiliados del IASEP desde las 00.00 horas del próximo lunes

En un escueto comunicado a través del Facebook oficial de ACLISA (Asociación de Clínicas y Sanatorios) la entidad informó que debido a que se han iniciado negociaciones con la intervención del IASEP (Instituto de Asistencia Social al Empleado Público).


De la misma manera explicarón que a partir de este lunes próximo, volverán a prestar los servicios médicos de manera normal, a todos los afiliados de la obra social estatal.


En el comunicado, expresan que: “ACLISA informa que se iniciaron las conversaciones con las autoridades provinciales sobre el cese de servicios a la obra social IASEP y debido al diálogo iniciado, la Comisión Directiva decide levantar el mismo a partir de las 00.00 horas del día lunes 06 de diciembre de 2021”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto
mayans

Mayans desbocado: "Que festeje con su perro si quiere" le dijo a Milei

leonardo fernández acosta
Nacionales 20/05/2024

"Gracias a Dios que hay gente consciente de lo que está haciendo, ¿o está bien que le abramos las puertas al narcotráfico con el blanqueo de capitales?", sostuvo Mayans, que es una de las voces cantantes y líder de un grupo integrado por 17 senadores. El senador del Pj por Formosa, eligió el camino de las frases agresivas a falta de proyectos en más de 16 años de reelegirse en el senado

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email