Mayans mejora: fue sometido a una operación y a una diálisis en el Hospital Italiano

Un familiar confió a este medio que este miércoles le van a cerrar la herida “y lo van a reanimar”. Optimista sobre su estado, enfatizó que “está mejor” y habrá que aguardar unos días más a ver cómo evoluciona la salud del senador de 65 años.

Locales 19/10/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Mayans
El senador nacional sufrió el fin de semana largo de este mes una hemorragia intestinal, y el viernes pasado fue sometido a una operación.

El presidente del interbloque Frente de Todos de la Cámara de Senadores, José Mayans, “se encuentra mejor” de salud, según confiaron este martes  por la tarde a parlamentario.com allegados al legislador formoseño.

Internado desde el pasado 10 de octubre en el Hospital Italiano, adonde fue trasladado desde Formosa para una mejor atención, el senador nacional sufrió el fin de semana largo de este mes una hemorragia intestinal, y el viernes pasado fue sometido a una operación.

 
Un familiar confió a este medio que este miércoles le van a cerrar la herida “y lo van a reanimar”. Optimista sobre su estado, enfatizó que “está mejor” y habrá que aguardar unos días más a ver cómo evoluciona la salud del senador de 65 años.

También habría sido sometido a una sesión de diálisis.

La ausencia de Mayans en la Cámara alta se vio reflejada en la postergación de una sesión que el oficialismo tenía prevista realizar en los primeros días de octubre.

En un Senado donde el Frente de Todos cuenta con números más cómodos que en la Cámara de Diputados, pero igualmente muy ajustados a la hora de tener que aprobar proyectos que requieren mayoría especial, las ausencias que ha tenido este año de senadores afectados por cuestiones de salud han demorado ciertos temas.

Esta semana se reactivó la agenda de comisiones, y dentro de unos días se espera recibir el Presupuesto 2023, que el Gobierno planea tener sancionado antes del comienzo del Mundial de Qatar.

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

pelado

Gildo Insfrán no irá al pacto de Mayo y pone en riesgo en financiamiento de fondos para la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

Se da por descontado que el resto de los gobernadores asistirán el sábado 25 de este mes a firmar el pacto, entre ellos Martín Llaryora (Córdoba), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Sáenz (Salta), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Claudio Poggi (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan) y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email