Mayans mejora: fue sometido a una operación y a una diálisis en el Hospital Italiano

Un familiar confió a este medio que este miércoles le van a cerrar la herida “y lo van a reanimar”. Optimista sobre su estado, enfatizó que “está mejor” y habrá que aguardar unos días más a ver cómo evoluciona la salud del senador de 65 años.

Locales 19/10/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Mayans
El senador nacional sufrió el fin de semana largo de este mes una hemorragia intestinal, y el viernes pasado fue sometido a una operación.

El presidente del interbloque Frente de Todos de la Cámara de Senadores, José Mayans, “se encuentra mejor” de salud, según confiaron este martes  por la tarde a parlamentario.com allegados al legislador formoseño.

Internado desde el pasado 10 de octubre en el Hospital Italiano, adonde fue trasladado desde Formosa para una mejor atención, el senador nacional sufrió el fin de semana largo de este mes una hemorragia intestinal, y el viernes pasado fue sometido a una operación.

 
Un familiar confió a este medio que este miércoles le van a cerrar la herida “y lo van a reanimar”. Optimista sobre su estado, enfatizó que “está mejor” y habrá que aguardar unos días más a ver cómo evoluciona la salud del senador de 65 años.

También habría sido sometido a una sesión de diálisis.

La ausencia de Mayans en la Cámara alta se vio reflejada en la postergación de una sesión que el oficialismo tenía prevista realizar en los primeros días de octubre.

En un Senado donde el Frente de Todos cuenta con números más cómodos que en la Cámara de Diputados, pero igualmente muy ajustados a la hora de tener que aprobar proyectos que requieren mayoría especial, las ausencias que ha tenido este año de senadores afectados por cuestiones de salud han demorado ciertos temas.

Esta semana se reactivó la agenda de comisiones, y dentro de unos días se espera recibir el Presupuesto 2023, que el Gobierno planea tener sancionado antes del comienzo del Mundial de Qatar.

Te puede interesar
lazaro

Se casó Lázaro Caballero y explotaron las redes con saludos

leonardo fernández acosta
Locales 06/04/2024

Desde las redes sociales, numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos han inundado las publicaciones relacionadas con el casamiento, evidenciando el cariño y la admiración que el público tiene hacia el cantante y su música.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email