La provincia es un infierno con cortes de luz y de agua mientras Insfrán disfruta del Sheraton Mar del Plata

Se estima que el gobernador volverá a la provincia para el día de su cumpleaños para que lo salude toda la militancia y subir la foto del cariño de la gente a las redes.

Locales 15/01/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
gildo
Otra foto del gobernador en Mar del Plata, esta vez en el lobby del Hotel Sheraton

Otra foto del gobernador, Gildo Insfrán, en el Sheraton Hotel de Mar del Plata, no solo lo sitúa fuera de la provincia en un momento en donde hay cortes de agua, cortes de luz e incendios por las altas temperaturas sino que a unos seis días de la última foto cuando lo reconocieron en el restaurante Manolo de la misma ciudad.

Se estima que Insfrán retornará a Formosa en unos días cuando sea su cumpleaños para ser saludado por la militancia en el quinto piso de la casa de gobierno con la correspondiente foto para levantar en las redes sociales.

La nueva imagen del gobernador en el Lobby del Hotel se expone en un momento en donde la calidad de vida por las temperaturas y el mal servicio de energía y agua potable, colapsan, mostrando la falta de inversión, acorde al crecimiento demográfico y de consumo en los barrios.

En la anterior foto una persona que lo reconoció en el Manolo de la calle, Leandro N. Alem y Almafuerte, lo tomó la fotografía y la subió a las redes pero no estaba almorzando como aseguraban en las publicaciones sino desayunando lejos del stress de los fotógrafos y el acoso de la prensa.

La nueva imagen del gobernador en el Lobby del Hotel se expone en un momento en donde la calidad de vida por las temperaturas y el mal servicio de energía y agua potable, colapsan, mostrando la falta de inversión, acorde al crecimiento demográfico y de consumo en los barrios.

Te puede interesar
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email