Inicio del ciclo lectivo: en Tres Lagunas los alumnos de la Escuela N° 21 empezaron las clases sin escuela y al aire libre

Locales 02 de marzo de 2022 Por leonardo fernández acosta
El edificio escolar está para inaugurarse desde tres años pero sin embargo el primer día alumnos y docentes dieron clases bajo un árbol.
alumnos I
En Tres Lagunas los alumnos de la EPES 21 dieron clase bajo los árboles

Mientras el gobernador, Gildo Insfrán, inauguraba el ciclo lectivo en la localidad de Potrero Norte, junto al Ministro de Educación de la provincia, Luis Basterra, inaugurando "modernas" instalaciones como le gusta decir, en Tres Lagunas los alumnos de la Escuela N° 21 tuvieron que iniciar las clases a la intemperie.

Ahora con el inicio de las clases, alumnos y profesores se arreglaron debajo de árboles con 43 grados de temperatura para poder empezar.

El edificio está terminado desde hace tres años e inclusive en una recorrida del diputado nacional, Fernando Carbajal el año pasado, este denunció que el edificio estaba terminado pero vacío.

alumnos III

Ahora con el inicio de las clases, alumnos y profesores se arreglaron debajo de árboles con 43 grados de temperatura para poder empezar.

Es evidente que la desidia del estado no tiene límites, cuando intenta transmitir una imagen de una educación pública contenida desde todo punto de vista a través de los canales oficiales de televisión pero descuidan de manera increíble el ocuparse de que situaciones como esta no se den en ningún lugar de la provincia.

Alumnos II

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar