“Lilita” Carrió llega este jueves a Formosa para homenajear a la mujer formoseña

La referente de la Coalición Cívica lanzará las actividades del programa Formosa Transparencia Activa para dar lucha conjunta con “Nuevo País” contra la falta de transparencia y la corrupción.

Locales 05/04/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
lilita
"Lilita" estará en Formosa este jueves para trabajar con "Nuevo País".

La Dra. Elisa Carrió llega a Formosa el día jueves 7 para lanzar  la actividad política del equipo de la Coalición Cívica y Nuevo País, después de visitar la provincia de Corrientes y el Chaco.

Realizará una conferencia de prensa en el local gastronómico “Pepe Guapo” desde las 11 horas donde también iniciarán las actividades del programa Formosa Transparencia Activa para dar lucha de manera conjunta contra la falta de transparencia y la corrupción.


Luego y a las 19 horas en el Salon Balderrama se llevará a cabo el evento Formosa Mujer, donde se homenajeará a más de 150 mujeres formoseñas que representan a las valientes, luchadoras, decididas, honestas, perseverantes, tenaces, decididas, divertidas y emprendedores.


“El objetivo es ponerle rostro a miles de mujeres que luchan día a día” afirmó la diputada provincial, Gabriela Neme.

Te puede interesar
0000001

Falleció Amado Yege, un ícono empresario de la provincia

leonardo fernández acosta
Locales 28/03/2024

Yege empezó a distribuir la gaseosa en el año 1964 y se convirtió en embotellador en el año 1978, convirtiéndose en el líder de la más importante fábrica de la provincia que llegó a dar trabajo a poco más de un millar de personas.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

super

El NEA tuvo, por mucho, la inflación más baja del país en abril

leonardo fernández acosta
Locales 15/05/2024

Los rubros que más aumentaron en el NEA durante el mes anterior, fueron: Comunicación, con 16,1 por ciento; Educación, con 13,9 y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con 12,9. En cuanto a Alimentos y bebidas no alcohólicas, la suba fue del 4,9, según el informe.

Lo más visto
mili

Formosa ¡Afuera!: empezó la distribución de alimentos almacenados y a la provincia no llega nada

leonardo fernández acosta
Locales 06/06/2024

Los comedores y merenderos nucleados por la Cooperadora de la Nutrición Infantil (Conin) bajo la administración de Abel Albino, quien hace unos años atrás fue literalmente "expulsado" de la provincia, cuando el gobierno de Insfrán, a través de sus punteros en los municipios, destruyó las perforaciones para buscar agua que impulsaba la fundación.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email