Noche de furia: "Chichón" Cáceres y su hijo Walter detenidos por el atropello a la puerta del “Beer Monkey” fueron detenidos

El sábado por la tarde hubo un allanamiento en la finca de la familia Cáceres, cuyo padre e hijo habrían sido quienes iban en la Toyota Hilux que atropelló la puerta del Pub luego de un altercado con personal de seguridad.

Locales 16/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta

Noche de furia: Padre e hijo que atropellaron la puerta del “Beer Monkey” fueron detenidos El sábado por la tarde hubo un allanamiento en la finca de la familia Cáceres

Un boliche de la ciudad de Formosa fue escenario el sábado por la madrugada de un violento episodio que pudo haber terminado en tragedia. Esta madrugada, un hombre fue expulsado de un local bailable tras protagonizar una pelea y, en medio de un brote de ira, estrelló su camioneta contra la puerta del lugar. Luego, escapó.

El ataque de furia quedó registrado por las cámaras de seguridad de la discoteca “Beer Monkey”, ubicada sobre la calle Matheu al 800, en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad.

Una de las jóvenes que se encontraba dentro del local radicó la denuncia en la Comisaría Sexta por "Intento de Homicidio" y la policía logró secuestrar la camioneta Toyota Hilux que se encontraba sin ocupantes en las calles Junín y Pantaleón Gómez.

Sin embargo y según pudo certificar PeriodismoProfesional.com.ar, el lugar donde fue hallada la camioneta, es muy cercano a una vivienda en donde se realizaron allanamientos el sábado por la tarde con el resultado de uno de los involucrados detenidos.

De acuerdo a los primeros datos, se tratarían por los apodos, de "Chichón" Cáceres, retirado de la policía de Formosa y su hijo Walter "el gordo" Cáceres, quienes se dedicarían a la venta de autos y motos, también en cercanías a las calles Junín y Pantaleón Gómez.

La causa ahora esta siendo tramitada por el Juez de Instrucción y en lo Correccional 3, Enrique Guillen.

Te puede interesar
Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

legisl

Legislatura provincial: otro “absurdo mamarracho y falta de respeto a la institución” en la sesión de este jueves

leonardo fernández acosta
Locales 05/04/2024

Durante el desarrollo de la tercera sesión ordinaria de la Cámara de Diputados Provinciales de Formosa, los diputados integrantes de la oposición -con sus distintos bloques-, en una muestra clara de disconformidad ante el incumplimiento arbitrario del Reglamento Interno de dicha Cámara, a modo de queja y en forma unánime, se levantaron de sus bancas y abandonaron el recinto legislativo

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-11 at 11.31.44 AM (1)

Misión Laishí: abandono, desidia y negocios inmobiliarios oscuros

leonardo fernández acosta
Interior 11/06/2024

Los recursos “genuinos” también habrían desaparecido para el asfalto de varias calles, que terminaron siendo aparentemente ejecutados en su totalidad pero solo se hicieron unas cuantas cuadras. Algunas como las que está enfrente a la planta de REFSA, clausurada con un montículo de tierra desde las elecciones del año pasado ¿Será por castigo?

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email