Noche de furia: "Chichón" Cáceres y su hijo Walter detenidos por el atropello a la puerta del “Beer Monkey” fueron detenidos

Locales 16 de mayo de 2022 Por leonardo fernández acosta
El sábado por la tarde hubo un allanamiento en la finca de la familia Cáceres, cuyo padre e hijo habrían sido quienes iban en la Toyota Hilux que atropelló la puerta del Pub luego de un altercado con personal de seguridad.

Noche de furia: Padre e hijo que atropellaron la puerta del “Beer Monkey” fueron detenidos El sábado por la tarde hubo un allanamiento en la finca de la familia Cáceres

Un boliche de la ciudad de Formosa fue escenario el sábado por la madrugada de un violento episodio que pudo haber terminado en tragedia. Esta madrugada, un hombre fue expulsado de un local bailable tras protagonizar una pelea y, en medio de un brote de ira, estrelló su camioneta contra la puerta del lugar. Luego, escapó.

El ataque de furia quedó registrado por las cámaras de seguridad de la discoteca “Beer Monkey”, ubicada sobre la calle Matheu al 800, en el barrio Mariano Moreno de la capital provincial. Por fortuna, no se registraron heridos de gravedad.

Una de las jóvenes que se encontraba dentro del local radicó la denuncia en la Comisaría Sexta por "Intento de Homicidio" y la policía logró secuestrar la camioneta Toyota Hilux que se encontraba sin ocupantes en las calles Junín y Pantaleón Gómez.

Sin embargo y según pudo certificar PeriodismoProfesional.com.ar, el lugar donde fue hallada la camioneta, es muy cercano a una vivienda en donde se realizaron allanamientos el sábado por la tarde con el resultado de uno de los involucrados detenidos.

De acuerdo a los primeros datos, se tratarían por los apodos, de "Chichón" Cáceres, retirado de la policía de Formosa y su hijo Walter "el gordo" Cáceres, quienes se dedicarían a la venta de autos y motos, también en cercanías a las calles Junín y Pantaleón Gómez.

La causa ahora esta siendo tramitada por el Juez de Instrucción y en lo Correccional 3, Enrique Guillen.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar