Paoltroni acercó sus propuestas a los legisladores provinciales electos en 2021

El productor agropecuario y candidato a Gobernador de Formosa, Francisco Paoltroni, visitó la Legislatura Provincial este jueves y presentó sus propuestas a los 15 diputados electos en el 2021.

Locales 28/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20220526_195335_597
Paoltroni sostuvo que "es posible empezar a debatir lo que realmente tenemos que debatir para salir de este pozo dónde estamos metidos".

Paoltroni presentó el pasado 16 de mayo las 57 propuestas que posee su partido Libertad, Trabajo y Progreso para aplicarlas en el 2023 como Gobernador de la Provincia y son las mismas que las dio a conocer este jueves a los legisladores.

"Dejamos un cuadernillo con las propuestas que son abiertas al debate de toda la ciudadanía y sobre todo de las personas que componen este recinto y que serán los que tendrán que acompañar gran parte de estas leyes que estamos trabajando para el 2023", explicó Paoltroni.

Sobre las propuestas presentadas, comentó que "ponemos en debate cómo vamos a generar trabajos para los formoseños; cómo vamos a mejorar la salud y la educación; cómo vamos a continuar y hacer obras que han sido relegadas o están todavía esperando; cómo vamos a darles libertad a los formoseños, otorgarles títulos de propiedad a la ciudadanía y cómo vamos cambiar normas para terminar con los privilegios de la política".

Por último, Paoltroni sostuvo que "es posible empezar a debatir lo que realmente tenemos que debatir para salir de este pozo dónde estamos metidos".

Te puede interesar
desarrollo humano

Desarrollo Humano: mientras recortan sueldos, adicionales y guardias, crean una "policía" sanitaria, cinco subsecretarías e interminables direcciones

leonardo fernández acosta
Locales 20/06/2024

El personal de salud de la provincia pasa por una situación de agobio debido a los recortes de sueldos adicionales, guardias y extensión de los horarios de trabajo. Las autoridades aducen recortes en programas nacionales pero esto es absolutamente falso , mientras tanto se crean subsecretarías y hasta una auditoría para "perseguir" empleados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email