Paoltroni acercó sus propuestas a los legisladores provinciales electos en 2021

El productor agropecuario y candidato a Gobernador de Formosa, Francisco Paoltroni, visitó la Legislatura Provincial este jueves y presentó sus propuestas a los 15 diputados electos en el 2021.

Locales 28/05/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
IMG_20220526_195335_597
Paoltroni sostuvo que "es posible empezar a debatir lo que realmente tenemos que debatir para salir de este pozo dónde estamos metidos".

Paoltroni presentó el pasado 16 de mayo las 57 propuestas que posee su partido Libertad, Trabajo y Progreso para aplicarlas en el 2023 como Gobernador de la Provincia y son las mismas que las dio a conocer este jueves a los legisladores.

"Dejamos un cuadernillo con las propuestas que son abiertas al debate de toda la ciudadanía y sobre todo de las personas que componen este recinto y que serán los que tendrán que acompañar gran parte de estas leyes que estamos trabajando para el 2023", explicó Paoltroni.

Sobre las propuestas presentadas, comentó que "ponemos en debate cómo vamos a generar trabajos para los formoseños; cómo vamos a mejorar la salud y la educación; cómo vamos a continuar y hacer obras que han sido relegadas o están todavía esperando; cómo vamos a darles libertad a los formoseños, otorgarles títulos de propiedad a la ciudadanía y cómo vamos cambiar normas para terminar con los privilegios de la política".

Por último, Paoltroni sostuvo que "es posible empezar a debatir lo que realmente tenemos que debatir para salir de este pozo dónde estamos metidos".

Te puede interesar
Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

carba

Carbajal considera "inaceptable" que la Corte no tenga una mujer entre sus integrantes

leonardo fernández acosta
Nacionales 17/04/2024

El diputado nacional por Formosa, Fernando Carbajal (UCR), expresó su preocupación por la falta de representación de mujeres en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y, en tal sentido, solicitó a Martín Lousteau, presidente de la UCR, que convoque al Comité Nacional del partido para rechazar las candidaturas de Ariel Lijo y Manuel García Mansilla

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email