Insfrán viajó a la CABA en Baires Fly sin agenda conocida

Locales 18 de agosto de 2022 Por leonardo fernández acosta
El gobernador partió está mañana en un Learjet Matrícula LV-CCO desde el aeropuerto El Pucú. El avión lo esperó dos horas.
lv cco
lv cco Insfrán viajó hoy a la mañana en el Learjet Matrícula LV-CCO de Baires Fly. Lo hizo esperar dos horas en el aeropuerto El Pucú

Está mañana el gobernador, Gildo Insfrán partió hacía la Ciudad de Buenos Aires en un Learjet Matrícula LV-CCO de la empresa Baires Fly sin que se conozca de manera oficial la agenda que desarrollará.

Se estima que participará de la reunión de la Liga de los Gobernadores con el Ministro de Economía, Sergio Massa al cual también iría el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Los gobernadores llevarán la inquietud del recorte de los subsidios y la continuidad de la obra pública que ya empieza a detenerse en varios lugares de la provincia. De la misma manera hablarían de los subsidios al transporte y a la energía entre otras cuestiones.

Si bien hay pautado un viaje a los EEUU. de algunos gobernadores del Norte Grande, se desconoce quienes acompañarán al Ministro Wado de Pedro en ese periplo, aparentemente de negocios.

leonardo fernández acosta

Licenciado en Comunicación Social UNLP

Te puede interesar