La policía no se priva de nada: ayer llegaron en un camión mosquito cinco patrulleros VIP Toyota Hilux Full

El día de ayer y circulando en dirección a la ciudad de Formosa, un camión que transporta vehículos, traía cinco patrulleros 4x4, con faros led y con llantas de aleación deportivas.

Locales 09/09/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
patru II
Patrulleros VIP para la policía de la provincia, con faros neón y llantas deportivas de aleación

Con un costo aproximado de 15 millones de pesos cada una, arribaron ayer a la ciudad de Formosa, 5 camionetas Toyota Hilux Full 0 km., con faros led, 4x4 y llantas deportivas de aleación.

Pero lo sorprendente es que se trataba de vehículos de alta gama "ploteados" para ser utilizados como patrulleros de la policía de la provincia de Formosa lo cual sorprendió, primero por la falta de transparencia en su adquisición y segundo los detalles de lujo que resultaban innecesarios para el fin de esos vehículos.

Nuevamente y por casualidad, un ciudadano expone el malgasto de los recursos públicos en vehículos que deberían traer solo lo indispensable, con modelos suficientes no los más caros y con detalles de lujo como los ya especificados entre otras cuestiones que no pudieron observarse a simple vista.

Patru I

Otra de las cuestiones que surgen sobre la utilización de esos vehículos públicos es el observar, más adelante si las llantas de aleación deportivas de un costo aproximado de 60 mil pesos como los faros de neon con un costo de más de 70 mil pesos, continúan en las respectivas unidades o han sido reemplazadas.

De hecho los 5 patrulleros que llegaron el día de ayer, llamarían inmediatamente la atención cuando circulen por la calle por lo llamativo de sus luces y las llantas, como si se tratara de vehículos policiales tuneados para una exposición.

Te puede interesar
Ministro de la Producción, Lucas Rodríguez

En Palo Santo la industria maderera agoniza ante la negligencia y el desinterés de las autoridades

leonardo fernández acosta
Locales 31/05/2024

La falta de experiencia de los profesionales que ahora se desempeñan en el área, y la presencia de un ministro incompetente para tomar decisiones en un campo del Estado que requiere conocimientos concretos, directos y rápidos, mantienen paralizados a alrededor de 120 industrias, y a unos 600 carboneros que necesitan de la madera para obtener sus productos.

unaf

La UNaF recibió casi 200 millones del gobierno de Javier Milei

leonardo fernández acosta
Locales 14/05/2024

La resolución que dispuso la única entrega de recursos del Gobierno a una casa de estudios nacional está fechada apenas tres días después de la movilización multitudinaria del 23 de abril y lleva la firma del secretario de Educación, Carlos Torrendell, pero tiene la marca en el orillo de Alejandro Álvarez, el subsecretario de Políticas Universitarias.

carbajal

Reforma jubilatoria: el proyecto que impulsa Carbajal obliga al financiamiento del déficit millonario de la Caja de Previsión Social

leonardo fernández acosta
Locales 07/06/2024

El proyecto de reforma previsional que incluye la movilidad jubilatoria, también abarca la obligación por parte de la Anses de pagarlas sentencias judiciales como así también cancelar las deudas con las cajas provinciales que no transfirieron al sistema nacional en un plazo de 6 meses prorrogable por otros 6 meses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email