Jorge Faurie: "Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no está en un buen momento".

«Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento» dijo el ex canciller.

Locales 17/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
fauri
El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

Jorge Faurie habló del intercambio entre Maria Eugenia Vidal y Gildo Insfran: «Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento».

Además, habló del 2023: «En ese momento lo peor que puede hacer el PRO es empezar a decir este es mas o menos capaz, tenemos que presentarle ideas a la gente»
El ex Canciller cerró diciendo: «Todos son lideres, además esta la figura de Macri, pero tenemos que trabajar primero las ideas». (Radio UrbanaBA)

Te puede interesar
09-1-6-678x381

Sólo 5 provincias planificaron 190 días de clase en 2024

leonardo fernández acosta
Locales 22/02/2024

CABA, Corrientes, Entre Ríos, Misiones y Salta son las únicas jurisdicciones que prevén 190 días de clase en el nivel primario en 2024, según lo acordado en el Consejo Federal de Educación. En el primer relevamiento de calendarios escolares realizado en 2020, solo 10 provincias alcanzaban el mínimo de 180 días; hoy, todas las jurisdicciones cumplen con el piso legal de 180 días.

alva

Escandaloso: en medio de una ola de despidos nombran asesora categoría 24 planta permanente a la pareja del diputado, Armando Felipe Cabrera

leonardo fernández acosta
Locales 23/01/2024

La situación expone los privilegios de una persona que se ufana en las redes de su inexplicable derrotero patrimonial y lujos con un sueldo de empleada pública del CD de Ibarreta. Habría que iniciar una investigación pero para eso se necesitan garantías y quien se atrevería a denunciarlo en Ibarreta. Solo de manera anónima para no exponerse a las represalias en una provincia en donde pocos se animan a ponerle “El cascabel al gato”.

Lo más visto
imagepng

La frontera es un colador de droga por ríos, tierra y aire

leonardo fernández acosta
Locales 23/02/2024

A partir de la falta de controles en Paraguay, las organizaciones criminales aprovechan para trasladar la cocaína que luego es llevada por ruta hasta los puertos de allí. El último paso es el envío en barco a Europa y otros mercados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email