Jorge Faurie: "Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no está en un buen momento".

«Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento» dijo el ex canciller.

Locales 17/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
fauri
El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

Jorge Faurie habló del intercambio entre Maria Eugenia Vidal y Gildo Insfran: «Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento».

Además, habló del 2023: «En ese momento lo peor que puede hacer el PRO es empezar a decir este es mas o menos capaz, tenemos que presentarle ideas a la gente»
El ex Canciller cerró diciendo: «Todos son lideres, además esta la figura de Macri, pero tenemos que trabajar primero las ideas». (Radio UrbanaBA)

Te puede interesar
dipu

Con la Ley Omnibus, Formosa pasaría de tener 5 diputados a tener solo 3

leonardo fernández acosta
Locales 30/12/2023

Con la actualización que plantea el Ejecutivo nacional, el piso mínimo de habitantes por banca pasaría de 161.000 a 180.000 y, además, se eliminaría el mínimo de cinco diputados por distrito, lo que bajaría sustancialmente la presentación de las provincias menos pobladas del país en Diputados.

carba

Carbajal reaparece en un medio kirchnerista y dice: "El Gobierno funciona como Cuba o Venezuela"

leonardo fernández acosta
Locales 02/01/2024

El diputado nacional por la UCR, Fernando Carbajal, explicó en el portal Perfil (quien perdió la pauta kirchnerista) cómo se desarrolla el proceso de evaluación del decreto de necesidad y urgencia que promovió el gobierno nacional. "La Ley Ómnibus tiene algunas iniciativas excelentes", agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-23 at 1.34.11 PM

La Delegación del PAMI Formosa convertida en una cueva de ladrones, estafadores y militantes nómades

leonardo fernández acosta
Locales 21/03/2024

El actual titular nombrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados Y Pensionados, Héctor Adrián Brizuela, del sector del diputado nacional, Gerardo González, está imputado en el expediente N° 034206/10 con trámite en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de la Primera Circunscripción con origen en la Fiscalía N° 2 por el libramiento de cheques "a sabiendas de la imposibilidad de pagos".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email