Periodismoprofesional

Jorge Faurie: "Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no está en un buen momento".

«Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento» dijo el ex canciller.

Locales 17/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
fauri
El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

Jorge Faurie habló del intercambio entre Maria Eugenia Vidal y Gildo Insfran: «Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento».

Además, habló del 2023: «En ese momento lo peor que puede hacer el PRO es empezar a decir este es mas o menos capaz, tenemos que presentarle ideas a la gente»
El ex Canciller cerró diciendo: «Todos son lideres, además esta la figura de Macri, pero tenemos que trabajar primero las ideas». (Radio UrbanaBA)

Te puede interesar

basurero

Vecinos de Villa del Carmen denuncian abandono del barrio: "Ya van a venir a buscar el voto" aseguraron

leonardo fernández acosta
Locales 28/02/2023

Aquellos que viven a varias cuadras dentro del barrio, deben caminar hasta la autovía para poder tomar el colectivo y también manifestaron a este medio que han realizado innumerables notas a la municipalidad para que la empresa Crucero del Sur, ingrese por las principales arterias del barrio para evitar que familias enteras tengan que caminar hasta kilómetros para poder acceder al servicio.

Lo más visto

padre y hermana

Un ex policía juez que interviene en dos causas donde la familia sospecha de la policía

leonardo fernández acosta
Locales 17/03/2023

Sergio Felipe Cañete, ex oficial de la policía, asumió como Juez de Instrucción N° 2 de Formosa, aun estando casado con la jueza de ejecución penal, Silvia Benítez y cuyo primo es juez de instrucción de juzgado de Narcomenudeo, sin contar con su afiliación al PJ y todas las incompatibilidades, es quien hoy instruye dos causas en donde está sospechada la propia policía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email