Jorge Faurie: "Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no está en un buen momento".

«Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento» dijo el ex canciller.

Locales 17/11/2022 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
fauri
El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

El ex Canciller, Jorge Faurie, (2015-2019) se refirió a la situación de Juntos Por El Cambio y a la agresión a la diputada nacional del PRO.

Jorge Faurie habló del intercambio entre Maria Eugenia Vidal y Gildo Insfran: «Los argentinos están absolutamente hartos de dirigentes que usan temas personajes y no hablan de lo importante, Insfran gobierna hace mas de veinte años y Formosa no esta en un buen momento».

Además, habló del 2023: «En ese momento lo peor que puede hacer el PRO es empezar a decir este es mas o menos capaz, tenemos que presentarle ideas a la gente»
El ex Canciller cerró diciendo: «Todos son lideres, además esta la figura de Macri, pero tenemos que trabajar primero las ideas». (Radio UrbanaBA)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Guadalupe

"Guadalupe florece" en robos, venta de drogas y violencia entre barras de delincuentes

leonardo fernández acosta
Locales 29/03/2024

La policía tiene innumerables denuncias, junto a imágenes captadas por los propios vecinos de cámaras de seguridad, mostrando como roban y traen los objetos robados a la Torre 81 pero nadie hace nada. Temen además que la detención de varios de ellos este viernes, solo sea como en otras oportunidades una "puerta giratoria" porque en cuanto salen vuelven a la misma "cueva" para seguir robando y vendiendo drogas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email