Al gobierno y a Crucero del Sur solo le importa que la gente vaya a ver a María Becerra

Los colectivos que salieron durante la tarde de este viernes no daban abasto debido a la cantidad de adolescentes que querían ver a una de las cantantes pop más reproducidas en plataformas de streaming. La empresa Ciudad de Formosa afecto unidades del servicio de transporte urbano.

Locales 10/02/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
WhatsApp Image 2023-02-10 at 18.41.51

Desde que empezaron a funcionar los omnibus del servicio que traslada pasajeros hacia la localidad de Herradura, los adolescentes fueron los que llenaban los asientos para ir a ver el recital de la cantante, María Becerra quien se presenta cerca de las 20 horas en el Festival de la Corvina.

El show que brindará la estrella pop que más reproducciones tiene en plataformas de streaming será muy similar a los que ofrece en los recitales con un despliegue de coreografía y luces que seguramente colmará las expectativas acerca de su presentación.

Más allá de la previsión para el elevado número de personas que concurrirán el día de hoy, con un importante despliegue de controles sobre la ruta y en el predio del Festival, se espera que al regreso se produzcan demoras y trafico lento sobre la autovía ruta 11.

Como ocurre en los festivales de estas características, el gobierno afecta unidades del transporte urbano  de pasajeros perjudicando a los capitalinos.

Te puede interesar
unnamed

A Insfrán también le sacaron la caja negra de los comedores escolares

leonardo fernández acosta
Locales 29/02/2024

Con la transferencia de la Educación a las provincias, en 1994, los distritos absorbieron la competencia sobre los comedores escolares, pero con la crisis de 2002, el Estado empezó a auxiliar a los distritos y hasta un porcentaje de la coparticipación debe tener ese destino.

registro

Registro Automotor en Formosa: en Clorinda el titular es empleado del senado con uso de licencia

leonardo fernández acosta
Locales 06/05/2024

El Dr. Osvaldo Rubén Metrófano está al frente del organismo en la fronteriza ciudad pero también es empleado del senado de Congreso de la Nación categoría A3 con uso de licencia y habría ingresado por el sector del ex senador nacional, Luis Naidenoff. El misterio es como continuó cumpliendo esa función siendo radical en un gobierno kirchnerista y sobre todo bajo el control del gobierno de Gildo Insfrán.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email