"Sentate ridícula, payasa" le dijo el diputado Rodrigo Vera a Neme

Tanto el diputado Vera, como el diputado Agustín Samaniego y el diputado, Armando Felipe Cabrera, han sido denunciados por la legisladora por el maltrato y la falta de respeto en las sesiones cada vez que ella interviene y le censuran la palabra o la descalifican. Hay varias mociones de privilegio al respecto e inclusive la situación de violencia de género en el recinto fue planteado en el Encuentro Suprarregional de mujeres realizado en la Provincia de Córdoba.

Locales 02/03/2023 leonardo fernández acosta leonardo fernández acosta
Rodrigo Vera
Rodrigo Vera le dijo "ridícula y payasa" a la diputada Neme pero ponderó el proyecto de Insfrán acerca de la licencia por violencia de género

El diputado provincial por el Partido Justicialista (PJ), Rodrigo Vera, destacó el anuncio del gobernador Gildo Insfrán, acerca de enviar un proyecto de ley a la Legislatura para establecer una licencia por violencia de género.

Además sostuvo que "si hay violencia de género, es porque hay raíces culturales", aclarando que hay que "separar la situación particular de cada familia".

Al referirse al tema, hizo mención de que fue criado por una mujer, al mismo tiempo que aseguró: "Valoro que ellas trabajen, crezcan" y agregó: "será votado unánimemente por nuestra bancada", concluyó.

"Sentate ridícula, payasa"

El mismo legislador, cuando se llevaba a cabo el discurso de apertura de sesiones y balance de gestión del gobernador Insfrán, insultó a la diputada, Gabriela Neme.
Cuando ella se ponía de pie con un cartel que decía, "Insfrán miente".

"Sentate ridícula, payasa" le dijo Vera a la legisladora y luego sin más salió por los medios a resaltar el anuncio del gobernador respecto del proyecto por la licencia en circunstancias de violencia de género.

Esto fue ratificado por la propia legisladora y tanto el diputado Vera, como el diputado Agustín Samaniego y el diputado, Armando Felipe Cabrera, han sido denunciados por la legisladora por el maltrato y la falta de respeto en las sesiones cada vez que ella interviene y le censuran la palabra o la descalifican.

Hay varias mociones de privilegio al respecto e inclusive la situación de violencia de género en el recinto fue planteado en  el Encuentro Suprarregional de mujeres realizado en la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 9.30.07 AM

Asumió el nuevo Jefe del Distrito N° 22 de Vialidad Nacional Formosa

leonardo fernández acosta
Locales 15/04/2024

La designación , aunque transitoria por las formalidades hasta tanto se ratifique en el cargo, automaticamente provoca la desafectación de la ingeniera, Elizabeth de Ferrari, quien presentó su renuncia el último viernes pero sigue vinculada al traspaso en la gestión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email